Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES 6009 › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 21 Siguiente »

Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos?

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Materiales de PesRetro en Taringa a cambio de puntos?
Surling Sin conexión
Profesional
Temas: 27
Registro en: Jun 2011
08-15-2012, 01:38 AM
Yo tambien estoy en Taringa! y nose @Lerp90 si te molestara lo que te voy a decir , yo y un amigo tenemos una comunidad , obviamente de PES6 , pero solo se postea face/estadio/kits ,etc solo de la liga Argentina . Veo que siempre aportas tus faces aca de la liga argentina y yo lo posteo alla , PERO OJO! yo no pido puntos ni nada , porque los puntos solo se dan en los POST y en las comunidades se hacen TEMAS que solo se dan un +1 o megusta como quieran llamarlo , igual eso no te da puntos o algun beneficio.

Yo cada vez que me gusta algun aporte de aqui , lo posteo alla , siempre dejando los creditos correspondientes al creador! , ademas no soy de aportar tan seguido como otros usuarios alla. Lo que si aporto muy seguido es sobre la liga argentina como dije anteriormente.

Yo soy @koroox en Taringa , modero PesRetro Oficial (la que creo kamaleon con el peermiso de Esteban) , tambien PesForever y otras mas.

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 0K07p.jpg]
Intros by Surling

Canticos by Surling |Los Grandes de la Arg |[DL]
Responder
Buscar
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
08-15-2012, 01:56 AM
Sinceramente yo no estoy mucho en Taringa, no se los códigos que tienen allá :126: Pero is llego a ver algo de eso voy comentar algo como lo que señalo Esteban :123:
Gracias por avisar Lucas!! :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Rooneyt Sin conexión
Destacado
Temas: 16
Registro en: Sep 2011
08-15-2012, 02:23 AM (Última modificación: 08-15-2012, 02:23 AM por Rooneyt.)
@Lerp
Amigo estoy de acuerdo con vos, creo que esta mal pedir puntos, pero aclaremos tambien que no esta mal postear el material que hacen aca y en otros foros, en Taringa soy Rooneyt y yo aporte varias veces cosas de aqui siempre con sus respectivos creditos y hasta algunas cosas mias como adaptaciones y fondos. nunca pedi puntos. Pero creo que esta muy mal pedir puntos. :124:

Yo soy creador de esta comunidad si quieren vean que nadie pide puntos y si piden sus temas son elimindado por mi o por cualquier otro Mod.

Comunidad PPS

Saludos..
Mis Adaptaciones
Mis Fondos y Wallpapers
Mis Kits..

Responder
Buscar
matt_pyu Sin conexión
Amateur
**
Temas: 2
Registro en: Nov 2011
01-21-2013, 03:12 PM
Quien te pidio puntos?
Soy el usuario mega_downloads (administrador de la comunidad PES6F) y jamas en estos dos años vi que alguien pida puntos para pasar algo, ni en Taringa! ni en cualquiera de las mas de 10 comunidades dedicadas a PES 6.
Otra cosa, en Taringa! siempre decimos que el parche es de PES Retro, asi que no entiendo muy bien eso de que se roban los creditos.
Sin la difusion en Taringa! y en las comunidades, a este parche lo descargarian el 40% menos.
Hay que ser un poco mas agradecido.

Y me gustaria que me informes por un MP a traves de @mega_downloads cuando veas que alguien pide puntos.
Responder
Buscar
matt_pyu Sin conexión
Amateur
**
01-21-2013, 03:19 PM
"...El problema es que no dejan la descarga y piden puntos para enviarlo por MP"

En las comunidades (segun el protocolo de Taringa!) no se pueden dejar links y por eso se envian a traves de MP para no infringir al protocolo.
Las comunidades, tienen topic denominados temas y ahi no se dejan puntos. Se deja un me gusta (+1) y un no me gusta (-1)
Los usuarios suelen poner "Dale +1", "Pone me gusta y recomenda", etc solo como sugerencia y no una obligacion ya que ellos se tomaron la molestia de llevar el kit, boot, etc a la comunidad.

EN TRAINGA! ESTA PROHIBIDO PEDIR PUNTOS Y EL 98% NO LO HACE

hay que informarse mas como funciona la pagina, señor.
Responder
Buscar
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
01-21-2013, 03:52 PM
Sí eso de las descargas por MP, me lo aclararon luego. De hecho si ves mi breve actividad en taringa como thesentinel, agradezco a ciertos usuarios por compartir mis trabajos.

La creación del tema iba más que nada porque cuando lancé el parche américa, la inclusión de los créditos en varias ocasiones era incorrecta y los archivos se resubían, complicando que los links originales se mantuvieran vivos. También porque había ciertos usuarios solían borrar el nombre de mis previas y hacían pasar caras por suyas y otros que no incluían bien los créditos (fixes que he hecho de faces que no son mías en los cuales se me da el crédito a mí en vez de a los creadores originales de las faces y los hair). Sin embargo, esto no pasa sólo en taringa sino también en páginas de facebook u otros foros, así que no es algo particular de esa comunidad, de hecho en este mismo foro sucede esto en ocasiones y debemos suspender a los usuarios.

Las pocas veces que pasé por taringa estos meses, no he visto irregularidades, así que ha quedado todo claro...
Responder
WWW Buscar
matt_pyu Sin conexión
Amateur
**
01-23-2013, 08:43 PM
Nosotros suspendemos a los usuarios que no dan creditos y les borramos el tema.
Algunos se nos deben escapar, pero hacemos lo que podemos.
Ademas, las comunidades x lo general estan creadas y basadas en compatir material q hay en la web y no para compatir creaciones o hacer parches propios.
No se roba nada, solo se comparte y se le da mas difusion al parche PES Retro (Que de paso comento, el parche me parece que viene MAS LENTO que otros años con la salida y las actualizaciones)
Responder
Buscar
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
01-23-2013, 08:47 PM
Como dije arriba, ya me explicaron cuál es el objetivo de la comunidad. Así que el tema está terminado :28:
A su vez, invito al foro a los interesados en saber qué pasa con el parche, para saber los motivos de la "demora".

Saludos!
Responder
WWW Buscar
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
01-23-2013, 09:06 PM (Última modificación: 01-23-2013, 09:07 PM por SaNTii.)
Ahora que revivieron el tema aprovecho para dejar un comentario sobre cosas que he visto en Taringa y que Lucas mencionó.
Yo subo mis ediciones a MF, y he visto que siempre que las comparten allá resuben los archivos y para mi eso es de las cosas que mas me joden, porque acá existe el código de no resubir lo que hacen los demás salvo que esa persona lo autorice. Yo soy muy maníaco de seguir cuantas descargas llevan mis archivos como forma de motivación. Además es simple, después yo hago un fix y nadie se entera.
No lo digo por ninguna comunidad, lo digo por ciertos usuarios que cada cual sabrá quien es.
Responder
Buscar
xxxelnico_12xxx Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
Registro en: Dec 2012
01-23-2013, 11:06 PM
Yo creo ,que a pesar de que no aporto en Este Gran Foro,Para estas cosas se tendria que hablar con el usuario que aporto en el foro ,y pedirle "PERMISO" digamos,para poder subirlo a Taringa.
Obiamente dejando Creditos al usuario creador y como han escrito "no hacer post,via MP",ya que los beneficiados serian Los usuario de T!.

EN cuanto al parche,pregunto:¿por que ahy demora?
Visca El Barça Visca Cataluniya
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pendiente Como cambio los escudos de la tablas de posiciones ?? olemeldedo 9 5,788 08-10-2011, 04:40 AM
Último mensaje: ignavl

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 03:11 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.