05-06-2012, 06:24 PM
El cambio de color o lo Relatores?
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
|
[DESCARGA] Ligas AFA + Equipo Europeos PES 6.13 [PESPasiónArg + PESRetro]
|
|
05-06-2012, 06:24 PM
El cambio de color o lo Relatores?
¡Exe Oficial PR!
05-06-2012, 07:29 PM
se ve muy bueno el parche .. una preg. se va a poder jugar liga master ??
@Pichiklin de jugar se va a poder jugar lo único es que como será un Beta no solo faltaran Faces y Hairs sino que tengo que armar las Selecciones Nacionales actualizadas al 2012 y lo mas difícil que se me viene a cuesta es la EuroCopa. Vas a ver un par de jugadores repetidos, por dar un ejemplo hay un Agüero en la Selección Argentina y otro Agüero en el Manchester City, es un dolor de cabeza arreglar todo eso. Por ejemplo también vas a encontrar un jugador Brasilero en la Selección de Alemania o un jugador Mexicano en la Selección de Afganistán. Eso lo arreglare en el primer Fix, por que de paso mapeare el 35% de las Faces que me faltan mapear.
Un abrazo!
¡Exe Oficial PR!
05-07-2012, 06:43 PM
los relatores como haces para q aparescan al comienzo para seleccionarlos
05-07-2012, 07:47 PM
Buenisimo Parche amigo :134: me encanta la B Nacional por que puedo Jugar con River y ganar a todos xD.
Si gustas te puedo ayudar con trapos, Kits e Graficos ya que es lo que mas domino jejeje.
Muchachos, les respondí por MP lo que no les pude responder por acá. Raro pero bue!
______VIDEO-PREVIAS, 10 DE MAYO DEL 2012______
Que dicen aah? Un abrazo gente!!
¡Exe Oficial PR!
05-10-2012, 06:09 PM
Me encanta este parche!! toda la AFA en un solo PES!!!!! ![]() Estaria Bueno que harian Mejores menus y demas pero buee.. total recien empieza el a hacerce el parche... Suerte
05-10-2012, 07:13 PM
@matiastriba98 claro yo recién lo empiezo, esta mas claro que el agua que buscare hacer un propio diseño de fondos para el PES, un mismo estilo de gráfica, pero eso será mas tarde cuando consiga suficientes colaboradores.
@The_Bimbo & @luixito Nuevamente muchas gracias muchachos!!
¡Exe Oficial PR!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|