04-24-2012, 11:23 PM
Van bien, espero que esto crezca como los otros topics de parches y les pueda crear un subforo acá.
Saludos!
Saludos!
|
[DESCARGA] Ligas AFA + Equipo Europeos PES 6.13 [PESPasiónArg + PESRetro]
|
|
04-24-2012, 11:23 PM
Van bien, espero que esto crezca como los otros topics de parches y les pueda crear un subforo acá.
Saludos!
04-25-2012, 06:00 AM
(04-24-2012, 01:35 PM)The_Bimbo escribió: Muy buenas precias, se ven excelentes los escudos! Bien actualizado!Perdón pero crei que las imagenes se achicaban solas jaja! Gracias por el Aguante!! (04-24-2012, 11:23 PM)Esteban escribió: Van bien, espero que esto crezca como los otros topics de parches y les pueda crear un subforo acá.Muchas gracias Esteban! Y si, me gustaría mucho tener un Subforo, llama mas la atención y atrae a mas gente! Así que voy a trabajar duro para ello! Muchas gracias!! Gente les tengo otro avance, vean el Spoiler!!!!!! Ese fondo no va a ser el que venga en el Parche, solo lo hice así nomas para que vean como es y de que trata!! Les copó? Que dicen che? PD: Córdoba Azulgrana es de la Provincia de Córdoba, Peña del Club Atlético San Lorenzo de Almagro ![]() ___________EDITO___________ Gente, les traigo un Videito! PD: PD: No le den bola al fondo de "Alineación de Equipos" con la Bandera de "Córdoba Azulgrana" lo voy a cambiar. Abrazos!!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
04-25-2012, 06:17 AM
muy bueno che!!
pd: quiero ese san lorenzo jejje pd2: buffarini lleva la 7
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
04-25-2012, 06:21 AM
Cuervo! Los números en la camisetas todavía no los he modificado eso es algo que me falta hacerle al OF pero lo hago en un pedo.
Necesito colaboradores que quieran mapear algunas Faces y Hairs muchachos!!
¡Exe Oficial PR!
04-25-2012, 12:48 PM
Cuervo, hay varios que quieren un subforo, pero debo ver primero que todo crece como para hacerlo. Si todos los que tienen 3 páginas me piden un subforo me veré obligado a crear a muchos que quizá no tengan futuro. Por eso espero que llegue a las 10 páginas de mensajes constructivos y tenga un buen movimiento y listo.
04-25-2012, 01:29 PM
Contas conmigo para lo que sea nada mas mandame un Mp un mensaje privado...y te ayudo!!!!!
(04-25-2012, 12:48 PM)Esteban escribió: Cuervo, hay varios que quieren un subforo, pero debo ver primero que todo crece como para hacerlo. Si todos los que tienen 3 páginas me piden un subforo me veré obligado a crear a muchos que quizá no tengan futuro. Por eso espero que llegue a las 10 páginas de mensajes constructivos y tenga un buen movimiento y listo.Si si estoy deacuerdo en eso, por eso mismo arriba dije que voy a trabajar duro para ello!! Igual para mi ya es suficiente, gracias a la oportunidad que me estas dando se me sumaron 3 nuevos colaboradores, así que nuevamente, Gracias! (04-25-2012, 01:29 PM)niko_beatles97 escribió: Contas conmigo para lo que sea nada mas mandame un Mp un mensaje privado...y te ayudo!!!!!Dale hno, muchas gracias enseguida te mando un MP!! ________EDITO: 26/04/12________
Les dejo algunas pequeñas previas gente! En imágenes, mañana subiré un vídeo!! Abrazo!!
¡Exe Oficial PR!
Se ve muy bueno, sigan así!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
04-27-2012, 01:07 AM
Muchas gracias Bimbo!!
Hoy termino de mapear TODOS los Kits, ya mañana me encargaré de hacer la Música y los Cánticos!!
¡Exe Oficial PR!
04-27-2012, 09:29 PM
Amigo disculpame que no pude entrar esta semana pero va genial tu proyecto, avisame si te puedo ayudar. Saludos!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|