Cosas tontas que te molestan
Abro este topic, con la idea, de que comenten las cosas bolu*** que les molestan de la vida cotidiana.

Ejemplo:

Cuando llueve todo el mundo que tiene paraguas camina por abajo de los techos y vos como un bolu** sin paraguas mojándote hasta el alma.

Que me hablen cuando recién me despierto, debe ser lo mas molesto que existe.

El hincha exitista, que solo va a la cancha cuando al equipo le va bien.

Espero que se copen, saludos!
Responder
que las viejas que tienen carritos asesinos en la feria me pisen los pies!!!
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Otra, la gente que se te quiere colar en las filas. Sobretodo en los supermercados, poco mas y te rompen la cadera con los changuitos.
Responder
Jajaja me hiciste acordar a una muy buena película Argentina:

No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
(03-06-2012, 09:01 AM)Charquito escribió: El hincha exitista, que solo va a la cancha cuando al equipo le va bien.

Eso es lo peor!!! :46: jajaja
Se acuerdan del equipo cuando gana nada mas! :23:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(03-06-2012, 12:25 PM)Huess escribió: Jajaja me hiciste acordar a una muy buena película Argentina:

Jajaja, es muy buena película, capas que ya la vi 5 veces pero no me aburre y eso que no soy muy fanático del cine argentino.

Responder
Off topic:
@Huess
Noooooo que buena escena... Yo la vi en el cine y lloramos de la risa toda la sala :24::24:

Siguiendo con lo que dijo Charquito sobre el exitismo, una de las cosas que mas me molestan es cuando tildan a los hinchas de Tigre de ser de Boca o de RIver tambien... Es verdad que cuando jugaba en el ascenso, no tenia el mismo seguimiento que ahora. Pero eso no te hace ser de dos equipos. Y siempre que me preguntan de que club soy y digo, de Tigre, siempre me responden, "Pero de cual mas sos??" :46:

Y en lo cotidiano, algo que molesta mucho y que me pasa seguido es poner la alarma temprano y despertarme mucho antes de que suene y no poder dormirme de vuelta Dodgy

Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
bueno 1 que en el camion me avienten!!!
que no sepan guardar secretos eso me :83::83::83:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Ja, creo que al hincha fanático de un equipo le resulta imposible alentar a otro. Tal vez seguís la campaña de otro equipo por un amigo que es hincha o porque te gusta el club. Por ejemplo, yo sigo a Huracán, a pesar de ser un hincha enfermo xeneize.

Con respecto a lo de la alarma, a mi me pasa todo lo contrario. La pongo temprano, pero me levanto dormido y la apago. Casi siempre me termina despertando mi novia, a las puteadas porque me choco todo.
Responder
A mi me molesta , la lluvia ...
Llueve todo el día , y cuando estas pronto para ir al Liceo ( Colegio ) , para de llover!!! :46::46::46::46::46: y para completar llegas al Liceo y vuelve a llover !!! :46: ... No es joda ... Me han pasado alrededor de 10 o 15 veces en los 3 años que voy al Liceo( Secundaria)...
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El tema de las cosas que te enojan lerp90 97 48,381 12-05-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)