Foro PES Retro
Cosas tontas que te molestan - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Cosas tontas que te molestan (/thread-4138.html)

Páginas: 1 2 3

Cosas tontas que te molestan - Charquito - 03-06-2012

Abro este topic, con la idea, de que comenten las cosas bolu*** que les molestan de la vida cotidiana.

Ejemplo:

Cuando llueve todo el mundo que tiene paraguas camina por abajo de los techos y vos como un bolu** sin paraguas mojándote hasta el alma.

Que me hablen cuando recién me despierto, debe ser lo mas molesto que existe.

El hincha exitista, que solo va a la cancha cuando al equipo le va bien.

Espero que se copen, saludos!

RE: Cosas tontas que te molestan - talirampla - 03-06-2012

que las viejas que tienen carritos asesinos en la feria me pisen los pies!!!

RE: Cosas tontas que te molestan - Charquito - 03-06-2012

Otra, la gente que se te quiere colar en las filas. Sobretodo en los supermercados, poco mas y te rompen la cadera con los changuitos.

RE: Cosas tontas que te molestan - Huess - 03-06-2012

Jajaja me hiciste acordar a una muy buena película Argentina:

RE: Cosas tontas que te molestan - Shoot - 03-06-2012

(03-06-2012, 09:01 AM)Charquito escribió: El hincha exitista, que solo va a la cancha cuando al equipo le va bien.

Eso es lo peor!!! :46: jajaja
Se acuerdan del equipo cuando gana nada mas! :23:

(03-06-2012, 12:25 PM)Huess escribió: Jajaja me hiciste acordar a una muy buena película Argentina:

Jajaja, es muy buena película, capas que ya la vi 5 veces pero no me aburre y eso que no soy muy fanático del cine argentino.

RE: Cosas tontas que te molestan - D_A_R_I - 03-06-2012

Off topic:
@Huess
Noooooo que buena escena... Yo la vi en el cine y lloramos de la risa toda la sala :24::24:

Siguiendo con lo que dijo Charquito sobre el exitismo, una de las cosas que mas me molestan es cuando tildan a los hinchas de Tigre de ser de Boca o de RIver tambien... Es verdad que cuando jugaba en el ascenso, no tenia el mismo seguimiento que ahora. Pero eso no te hace ser de dos equipos. Y siempre que me preguntan de que club soy y digo, de Tigre, siempre me responden, "Pero de cual mas sos??" :46:

Y en lo cotidiano, algo que molesta mucho y que me pasa seguido es poner la alarma temprano y despertarme mucho antes de que suene y no poder dormirme de vuelta Dodgy

RE: Cosas tontas que te molestan - Overjoyed - 03-06-2012

bueno 1 que en el camion me avienten!!!
que no sepan guardar secretos eso me :83::83::83:

Ja, creo que al hincha fanático de un equipo le resulta imposible alentar a otro. Tal vez seguís la campaña de otro equipo por un amigo que es hincha o porque te gusta el club. Por ejemplo, yo sigo a Huracán, a pesar de ser un hincha enfermo xeneize.

Con respecto a lo de la alarma, a mi me pasa todo lo contrario. La pongo temprano, pero me levanto dormido y la apago. Casi siempre me termina despertando mi novia, a las puteadas porque me choco todo.

RE: Cosas tontas que te molestan - Enzo_10 - 03-06-2012

A mi me molesta , la lluvia ...
Llueve todo el día , y cuando estas pronto para ir al Liceo ( Colegio ) , para de llover!!! :46::46::46::46::46: y para completar llegas al Liceo y vuelve a llover !!! :46: ... No es joda ... Me han pasado alrededor de 10 o 15 veces en los 3 años que voy al Liceo( Secundaria)...