10-28-2010, 09:41 PM
Portuñol se dice muchachos :20:
|
Que tal la "onda" en el foro?
|
|
10-28-2010, 09:53 PM
la verdad q cuando entre x primera vez al foro m gusto mucho x la gran cantidad de aportes y gran organizacion x parte de todos los q hicieron posible esto y los q comentan ya q no solo se trata de entrar al foro ver lo q nos gusta y descargar sino mas bien de aprendar mas sobre el pes 6 q de seguro son muchas cosas y tambien agradecer y comentar cosas positivas y q puedan ayudar a mejorar el parche siempre con ese fin xq el parche es de todos entonces entre mejores aportes y comentarios productivos esto va llegar si se mantiene cm hasta ahora el mejor parche para mi del pes 6, no se cm sera este parche si todavia existe dentro de 10 años, m refiero a la parte grafica de jhopper ya q cada vez q saca algo nos sorprende ojala q no se le acaban las ideas y siempre sea innovador jejeje q seguro asi va ser, saludos desde costa rica muy buen foro esteban gracias x todo
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
10-28-2010, 11:11 PM
Así es el foro tiene muy buen "feeling", esta todo muy bien organizado y siempre hay alguien dispuesto a ayudar o explicar las dudas, sin contar que es la casa del pes 6009 que cada día crece mas. :134:
Off topic: por ahí leí que el pulpo paul ya tiene sucesor (paul II) y que su primera predicción fue que el pes6009 seria mejor que el pes de konami por lo menos de aquí al 2020 :23:
10-29-2010, 12:33 AM
Jajaja es una gran comunidad esto.. ya que aqui algunos pasan gran cantidad de horas.. es una pagina muy agradable.. :134:
10-29-2010, 12:48 AM
creo que ya somos un grupo bien establecido... ademas el diseño gráfico del foro en sí es equilibrado, sobrio y elegante jeje, aunque debo confesar de que en los primeros días era de los que querían incorporar imagenes de firma, como muchos otros foros, ahora me retracto absolutamente ya que se ha conseguido un orden impecable...
Exelente el Foro y el parche, deje de lado "otros" y he optado solo por el PES6009 y no me arrepiento, ya que cada día crece aún mas y avanza que es lo más importante...
10-29-2010, 02:03 AM
este foro es genial gracias esteban y atodos los que hacen que nuestro pes sea el mejor
10-29-2010, 03:00 AM
Ah si! Muy cierto Mikue.. tuve que ponerme duro para que no pongan firmas, pero al final creo que fue para mejor, carga rápido y no nos descentramos del tema del topic.
Igual estoy viendo que mejoras se le puede hacer, para un tiempo más y corregir pequeñas fallas. Pero para más adelante que apenas me alcanza el día para visitarlo y es un embole terrible meterle mano al código..
10-29-2010, 07:10 AM
10-29-2010, 04:40 PM
Off topic:
JAJAJA me encanta me encanta me voy a ir a vivir a Brasil o a Portugal :p
10-29-2010, 05:25 PM
Sin dude es exceletente el foro! Sin esteban esto no pasaria
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|