Foro PES Retro
Que tal la "onda" en el foro? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Que tal la "onda" en el foro? (/thread-408.html)

Páginas: 1 2 3 4

Que tal la "onda" en el foro? - Esteban - 10-28-2010

Hoy me puse a leer un poco más los topics del foro, luego de tantos días en que casi no pasaba por acá y me sorprendió lo bien que anda todo, se siguen creando topics y los proyectos avanzan normalmente...

Me parece que se formó una gran comunidad, donde casi no hay los típicos usuarios "trolls" o mala onda que sólo buscan molestar o incumplir las reglas. Creo que de paso están todos aprendiendo a comportarse bien y usar el "por favor" y "gracias" :134:.

Todo esto bien manejado por nicoferrari y Huess, además de usuarios que siempre están poniendo orden amablemente como jhopper, suipa, ignavl, Xeneeise, Mikue, lerp90, kidr182, etc.

Realmente estoy muy contento de los logros conseguidos y por lo tanto espero que sigamos juntos muchos años más.

Ustedes qué opinan?

RE: Que tal la "onda" en el foro? - suipa - 10-28-2010

Opino exactamente igual Esteban, esta comunidad es genial, desde el trato que se tiene con los demás, hasta inclusive su estética y facilidad de comprensión(Me refiero a la plataforma del foro), lo hacen una comunidad increíble.
Espero como tu, que esto dure varios años mas (Ligados al PES6 no jeje)
Salu2.

RE: Que tal la "onda" en el foro? - ignavl - 10-28-2010

Muchachos también concuerdo con ustedes :134:.. se ha formado una gran y muy buena comunidad. Es positivo entrar en el foro, ver que hay grandes aportes y que todos agradezcan y pidan cosas de muy buena forma :123:
La verdad, también espero que sigamos muchos años más juntos :133:
Saludos

RE: Que tal la "onda" en el foro? - Xeneeise - 10-28-2010

La verdad que concuerdo con todos, lo que dice suipa es muy importante, que esto dure por un laaargo tiempo.., la cantidad de aportes que hay en el foro es incontable, creo que todos los dias hay mas de un aporte nuevo, ya sea sobre kits, graficos, botines, etc!
A mi gusto, esta es la mejor comunidad de PES6 de toda latinoamerica :134:

RE: Que tal la "onda" en el foro? - lerp90 - 10-28-2010

La verdad que me encanta este foro, tanto por la estética y la facilidad de comprensión, como menciona suipa en el comentario anterior, sino también por la voluntad que tienen de aprender los usuarios que suelen participar en los temas.
Soy de los que revisan todos los mensajes en el foro y afortunadamente suelo encontrar todo bastante organizado. Siempre hay cosas que no están donde corresponden, pero lo bueno es que en general los "errores" no se repiten, y los usuarios aprendemos de nuestros errores para mejorar la comprensión de lo que queremos decir.

Saludos y espero que a medida que vaya creciendo esta comunidad, también lo haga nuestra capacidad para mantener la organización que tenemos actualmente.

Felicitaciones no sólo a Esteban, Huess y nicoferrari, sino también a todos los usuarios de esta comunidad por hacer que la "onda" del foro sea muy buena :123:

Saludos! :134:

RE: Que tal la "onda" en el foro? - Arkanthos76 - 10-28-2010

Esteban puedes dormir tranquilo...este foro vay muy bien. Concuerdo con tudo lo que diceram todos. El foro es de muy facil compreension, todos se respectan y esso es la mas importante. Este foro vay a seguir no minimo hasta 2106! LOL! Felicidades a todos y Saludos de un fan de Portugal!

RE: Que tal la "onda" en el foro? - Yair - 10-28-2010

Esteban, respira tranquilo que todo esta de 10 che!
El foro esta tremendo y opino igual que todos los demás!

RE: Que tal la "onda" en el foro? - wata - 10-28-2010

nada más para decir, ya han dicho todo...

además son todos re buena onda y eso también hace que sea más "lindo" estar acá =)

Off topic:
y me encantaría aprender portugués, entonces me encanta el español que usan los portugueses que hay en el foro jaja :58:

RE: Que tal la "onda" en el foro? - Arkanthos76 - 10-28-2010

(10-28-2010, 05:53 PM)wata escribió: nada más para decir, ya han dicho todo...

además son todos re buena onda y eso también hace que sea más "lindo" estar acá =)

Off topic:
y me encantaría aprender portugués, entonces me encanta el español que usan los portugueses que hay en el foro jaja :58:

Wata non es español...es españoles ou seia portugues con español! LOL.... y que lo saiba creo ser el unico tuga en el foro! Saludos de Portugal!

RE: Que tal la "onda" en el foro? - wata - 10-28-2010

esàñoportugués? portuguespañol? no sé pero me gusta jaja Big Grin
si eres el único entonces te he leido varias veces jeje