Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 Siguiente »

¿Cómo describirías tu forma de jugar al PES?

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Modo compacto
¿Cómo describirías tu forma de jugar al PES?
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
01-30-2012, 08:00 PM
Es común que en las charlas de amigos y en la TV y otros medios describan la forma de jugar de un equipo, que es fuerte de defensa, que mueve la pelota, que es bueno por arriba.
Propongo describir sinceramente nuestra forma de juego. Espero se copen :65: se me ocurrió ayer despues de que un amigo que siempre relata cuando jugamos al PES de tanto vernos jugar se sabe nuestras mañas y empezó a delatarnos antes de los partidos :23:

Yo por ejemplo suelo ser solido en defensa, cuando estoy cerca del area trato de no hacer faltas.
No saco al arquero si no es como ultimo recurso. Siempre calculo antes de hacer una entrada y trato de calcular bien cuando un atacante me hace la diagonal para llegar antes y tirarme a los pies.
Cuando la tengo trato de controlar atras y tocarla hasta que se hagan espacios y subirla rapido.
Juego muy a la contra y siempre trato de hacer paredes para tener jugadores esperando el pase arriba.
Aun asi a veces tengo problemas al definir, no soy de pegarle de lejos y tengo que estra seguro de tener espacio antes de pegarle al arco.

Y ta
Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
01-30-2012, 08:13 PM
Al igual que tu hago muchas paredes incompletas para que los jugadores suban.
Una defensa muy solida. Y trato de jugar lo mas parecido posible al barca.
Mas que todo es por que es con ese juego que obtengo resultados. Y me siento mas cómodo.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
01-30-2012, 08:14 PM
mira, mi juego es por las bandas
porque viste que en modo destacado si vas por el medio es mas dificil (calle central diria romano!!)
y siempre coloco a mis jugadores rapidos por la banda, si es muy necesario el hacer un gol, intento agarrarla con uno rapido, ya sea walcott o lenon, voy todo por la punta e intento eludir al jugador y mandar un centro de la muerte.
pero varias veces, cuando juego con portugal por ejemplo, la agarro con cr7 y me voy hasta mi area, me vienen a marcar y me los saco de encima, y despues como que me quedo quieto en el circulo central mientras me marcan poniendoles el cuerpo, y luego hacer un pase. para simplificarla, arrastrar las marcas y dejar a mis compañeros libres
tambien hago mucho cambio de banda

Off topic:
Esto no iria en el foro de Formaciones y Estrategia?:126:
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
01-30-2012, 08:21 PM
No se, yo creo que el tema aca es mas la forma de usar a los jugadores durante el partido, las estrategias ya estan hechas y los jugadores la cumplen, despues hay que darle el toque propio dependiendo del rival y del momento
Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
01-30-2012, 08:43 PM
mi juego en 2 palabras: "COMO CAIGA":23::23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
SuperRicky10 Sin conexión
Regular
Temas: 19
01-30-2012, 08:57 PM (Última modificación: 01-30-2012, 09:00 PM por SuperRicky10.)
Mi estilo de juego es ataque por las bandas, usando mayormente al lateral defensivo izquierdo, en mi caso Marcelo o Chivu, (éste ultimo me rinde menos (en LM)) Mientras que la defensa es como un 3-1-2-3-1 (4-2-3-1) jugando con el Madrid ya que Marcelo lo pongo algo así como que un libero pero sigue siendo Lateral (ésto ultimo me debilita demasiadisimo la defensa, pero muy bien en el ataque)(Casillas; Arbeloa; Pepe; S. Ramos; Marcelo; Khedira; Alonso; Özil; Kaká; CR7; Benezema). Cuando juego en Liga Master mi defensa es un poquitín opaca ya que mi lateral derecho es un poco lento (Ufjalusi o Ivanovic) haciendo nuevamente juego de desborse por las bandas y en algunas ocasiones por el centro. Juego 4-4-2 (De Gea; Ufjalusi; Kompany; Sorondo; Chivu; Hargreaves; Gerrard; Malouda; Joe Cole; Maxi López; Luis Fabiano)
Mis kits

Mostrar Contenido
Spoiler¡ALABADO SEA EL OLYMPUS KING!
Responder
Buscar
Responder
jhopper Sin conexión
Destacado
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
01-31-2012, 04:56 PM
Con el PES6 jugaba a lo kaleb16 : Como caiga :134:
Aunque mi juego era mas que todo directo, amagar, pasarme a todos con un jugador rapido y pegarle al arco... :75:

Con PES2012, tengo un estilo mas definido para jugar....

Cuando mi rival es de juego posesivo, cuando tenga el balon trato llegar lo mas pronto posible al arco contrario, sea por las bandas o por el centro.

Cuando el rival es "normal" (como la mayoria) juego a la posesion de balon y al contrataque rapido.
Me gusta tocar mucho el balon en la mitad del campo para cuando vea la posibilidad hacer un pase largo a ras del suelo o por arriba para dejar al delantero solo contra el portero.
En contraataque, salir disparado con mis tres delanteros al tiempo...

Mi juego es una mezcla de Barça-Madrid :133:
Responder
Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
01-31-2012, 05:02 PM
Bueno, en el PES 2012 juego conservador del resultado: empiezo con pase, pase, pase, hasta que la doy al medio a un MC o MP, activo el Teammate con mi delantero (por lo general juego con tres o uno, así me facilita habilitarlo), y en el punto justo que se desmarca la paso, y queda completamente solo. Los resultados varían :23:.

¿Por que conservador? Porque en general no tengo muy buena defensa, y la saco como puedo, resistiendo lo más que puedo el resultado, y si voy perdiendo, generalmente lo doy vuelta :57:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
=Andrea= Sin conexión
Regular
Temas: 12
Registro en: Dec 2011
01-31-2012, 05:05 PM
Pues yo tengo mi estilo.
Generalmente no soy ni muy defensivo ni muy atacante.
Lo que hago es tocar el baló a jugadores no muy marcados y poco a poco voy buscando algún error del rival, como un espacio en la defensa o algo así.
Juego con 4 DEF, 1 MCD, 1 MC y un MP. En el ataque un EXT, un SD y un DC
De esta manera logro hacerme espacio por los costados y buscar a alguien en el centro :134:
Responder
Buscar
Responder
Jose Augusto Sin conexión
Regular
Temas: 8
Registro en: Aug 2011
01-31-2012, 06:56 PM
Yo siempre juego con un 4-3-3,y cuando digo siempre es siempre,las únicas veces que cambio es si me expulsan a algún jugador,entonces busco cualquier otra alineación con la cual cubrir mejor el hueco que me deja un jugador menos. Otra forma de la que juego depende del rival: si es un rival que toca mucho la bola,le juego a la contra,pues llegan a mi área mucho y así los agarro desprevenidos en velocidad. Si es un rival "normal",le juego al ataque,encontrando huecos para realizar paredes o algún pase filtrado que me deje a algún jugador mano a mano con el portero,para así quitármelo y hacer el gol,anotar "normal",de globito o haciendo el "pase de la muerte" dependiendo de la situación,y por último,cuando juego al toque,es cuando es un rival que presiona mucho y busca más ataque directo,pues así logro que abra huecos en su defensa cuando me intentan quitar el balón.Ésta última la uso más contra mis amigos y mi hermano,pues ellos son más de jugar "atacando a lo que salga",incluso a veces se desesperan que tenga tanto la bola y me terminan haciendo faltas :23:. En fin,resumiendo,juego con un 4-3-3,y el estilo el que mejor se adapte a la situación y al rival :28:

Salu2 :22:
Mis Adaptaciones de kits PES 2009/13 a PES 6

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo celebras Fin de Año en tu país? santog 67 32,928 01-01-2014, 04:58 AM
Último mensaje: Shakhtar Donetsk
  ¿Como seria el jugador perfecto? Nico! 5 4,851 07-01-2013, 02:31 AM
Último mensaje: LiveVirusX
  Como conociste la pagina: PES RETRO leoxx 57 32,694 08-22-2012, 03:33 AM
Último mensaje: zurdo123
  duda: ¿como se ganan los puntos de reputacion? Sr. capo 6 4,516 07-23-2012, 09:00 PM
Último mensaje: Pollo CJS
  Jugar al NFS online (Posibles competencias?) ogaitnasind99 11 5,515 03-17-2012, 03:54 PM
Último mensaje: ogaitnasind99

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:48 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.