(01-17-2012, 06:25 PM)Cristian Molina escribió: O sea que al armar el 0_text oficial se omitirìan los kits por ejemplo? en vez de descargar el pack vendrìan incertos en el 0_text al igual que algunos estadios. Las faces y los hairs es imposible meter allí me imagino..
Hay unos trapos neutrales que son de color grisáseo y vienen inscriptos en un idioma que ni sé cuál es! El pack de banners no los reemplaza así que eso debe estar ahí dentro también.
En cuanto a los àrbitros y sus faces con kits es sencillo creerìa al igual que algunos sonidos como el silbato y el del poste de ese topic (que hay que mejorar porque tiene una reverberaciòn irreal al final). Esos detalles se incertan al igual que todo lo demás de manera opcional (la otra es el kitserver) Lo que sí hay que meter que es un embrollo es ese pack de kits 2d o 3d de esta temporada que se debe verificar con el kitpack para que concuerde en el menu editar la primera strip con la 2da...
Si hay algo en lo que necesiten manos cuenten conmigo.
No compadre, si insertas kits en el 0_text, tienes que tener kitserver si o si.
1- intenta probar este 0_text sin tu carpeta uni... donde estan los kits del liverpool?
de la seleccion de chile?, del newcastle?. Por eso amigo, la gran falencia del PES6
fue no licenciar todos los equipos, para eso se creó el kistserver
2- el 0_text solo permite ga-gb, pa-pb, osea, 2 kits arquero y 2 jugador.
Ademas la mayoria de los equipos tienen 3ra equipación.
3- Si te fijas con detalle en los kits del 0_text, el logo del club y el auspiciador
de la camiseta se ve bastante borroso, eso es porque el kitserver enfatiza
la calidad del kit, fijate cuando juegas no se ven tan borrosos, es mas, se ven
bastante bien.
Saludos