01-15-2012, 05:48 PM
Bastante interesante todo esto, ojala se pueda llegar a algo :03:
|
[Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6.
|
|
01-15-2012, 05:48 PM
Bastante interesante todo esto, ojala se pueda llegar a algo :03:
01-15-2012, 05:49 PM
jazg09
Te pasaste!!! Increíble lo que haz hecho! :149: +2 Bastante interesante lo que comentan.
01-15-2012, 06:28 PM
INCREIBLE! el PES6 asi no puede morir...
Logre la posibilidad de tener 8 equipos nuevos.
El problema es que solo los puedo usar en el modo Entrenamiento. Si los elijo en el modo exhibición se sale a la hora de elegir las formaciones. Incluso las muestra pero se para.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
01-15-2012, 09:51 PM
Muy bien Renzo.
Podemos ya considerar un progreso!
MI FACEBOOK
https://www.facebook.com/dinei.costa.77
01-16-2012, 06:48 AM
hola amigos. Disculpas por no responer muy fluidamente. Es que ando de campamento y me es dificil acceder a internet. Renzo has hecho un gran descubrimiento. Esa es la idea. Que cada quien se atreva a descubrir cosas y luego aportarlas. Entre todos haremoss algo grandes. Volvere posiblemente manana.
01-16-2012, 07:09 AM
Ok jazg09
Ojala descubramos algo mayor.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
01-16-2012, 01:58 PM
no he probado hacer este gran tutorial. pero se me ocurrio algo para solucionar el cuelgue que da al jugar con los equipos. Mi idea es esta: cuando se hacen estos cambios en la DB interna del juego no los hace en la OF actual que tienen es decir esa OF no tiene los cambios hechos a la DB del juego, lo que hay que hacer es borrar esa OF y luego dejar que genere una nueva. saludos
@Garos
Puede ser ... Pensé tambie en las selecciones clásicas, Al instalar el juego, aparecen bloqueadas. Y después de ganar campeonatos o por medio de los editores no están bloqueadas. Sería interesante analizar cuál es la diferencia en el OF o EXE, en ambas situaciones. Con los equipos bloqueadas y desbloqueadas. Y por lo tanto la posibilidad de aplicar las selecciones de los desafíos internacionales!
MI FACEBOOK
https://www.facebook.com/dinei.costa.77
01-16-2012, 02:37 PM
@dinei
tienes razon seria bueno estudiar un exe con las selecciones clasicas bloqueadas y luego uno con las desbloqueadas y poder cuales son los parametros que cambiaron en la DB. y asi poder ver que hay que cambiar |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|