[Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6.
Wow! Una tremenda evolucion en el Pes si se concluye! :149:

+1 Merecidicimo!

Lo pruebo y digo que tal :123:
Responder
los que crearon ligas en algun parche, los equipos que les agregaron, tienen jugadores ??, o los toman del modo "internacional", es decir son los jugadores que estan ocultos en Bolivia o Jamaica por ejemplo ??
Responder
Renzo Barca Me alegra mucho Renzo que lo hayas descubierto, estaba apunto de enviarte el .exe, pero creo que estuvo bien que esperara para que lo descubrieras, y sobre las selecciones del Desafío Internacional, comparto tu opinión, hay que descubrir como agregarles la BD a esos equipos para jugarlos en exhibición.

dinei Te felicito, así me tocó a mi, y es muy fácil, y se hace mas emocionante el juego

Bueno, ayer estuve intentando cambiar el formato de las ligas, y aunque no pude, descubri algunas pistas, que espero que me sirvan en los proximos días, para ver si puedo lograr algo, y tambien se me ocurrió una idea con el tema de la hexaedición, la de crear un subforo en especial, para que así muchos usuarios que tengan estos conocimientos, puedan aportar, y podamos descubrir grandes cosas, espero que los administradores tomen en cuenta esta petición.
Responder
@jazg09:
podrias responderme mi anterior pregunta ?? :123:
Responder
Buena idea lo de el subforo, ya que este tema es de los mas importantes, se merece un sitio propio :123:
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
(01-15-2012, 04:04 PM)moron2077 escribió: los que crearon ligas en algun parche, los equipos que les agregaron, tienen jugadores ??, o los toman del modo "internacional", es decir son los jugadores que estan ocultos en Bolivia o Jamaica por ejemplo ??

Con gusto te respondo. Al crear una liga con equipos del modo internacional, como dice renzo, solo son cajas, que si tienen jugadores y kits habilitados del modo internacional, pero no hemos encontrado la forma de hablitarlos, pero si en esas nuevas ligas agregas equipos del nodo exhibición como Brasil y argentina, no hay ningun problema. Por eso el reto es habilitar esos equipos y jugadires del modo internacional para poder jugar con ellos libremente.
Responder
en algun lado debe haber una configuracion que diga para que modo "si" y para cual "no", verdad ?? :126:
y el tema de las Ligas Master, de donde salen los jugadores ?, como hiciste en el tutorial
Mostrar Contenido

para mi el tema viene por el option file, que es el archivo, que a mi parecer, permite jugar el modo exhibicion, y no tiene los equipos ocultos, entonces se cierra el juego :126:
no se que opinas de esta "hipotesis" Big Grin
Responder
Pues la verdad, los nombres de todos los jugadores y equipos tambien se pueden editar con programas como el Nodmad Editor, o el DKZ Data Base Studio, y en esos no es necesario el OF, pero como dices, estoy convencido que hay una opción que diga "si" o "no" para que un equipo sea del modo exhibición o no, esto en numeros hexadecimales por lo general el sí se traduce en un "00", así que hay que seguir buscando esas respuestas.
Responder
Este tema es muy interesante!!! :149: Lo del subforo hay que hablarlo con Esteban! :123:
Si quieren yo se lo comunico, si no pueden hacerlo ustedes, como gusten :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
jazg09

En el modo de entrenamiento, la elección de los equipos, se observa que:
Mostrar Contenido
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Tutorial Waterloo Set Default Color ALL KITS Video tutorial we11world 15 5,769 07-27-2026, 12:51 PM
Último mensaje: we11world
  Tutorial Crear Opmov para PES6 con TMPGEnc Pato_Lucas18 12 4,585 07-20-2026, 12:02 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Tutorial] Indexear con Optpix Image Studio pesecito 20 20,584 12-25-2025, 11:02 PM
Information Editar Composición Liga Máster por defecto Pato_Lucas18 14 13,501 12-20-2025, 05:08 AM
  Tutorial Crear instalador de Parche - Beta Pato_Lucas18 85 45,640 12-09-2025, 10:43 PM
Information [Tutorial] Insertar stats de forma rápida Nahuu22 52 47,662 11-01-2025, 06:46 PM
Último mensaje: fram_conflow
  PES6 [Ayuda] modificar partidos Liga Master? iouga5 0 755 08-25-2025, 08:10 PM
Último mensaje: iouga5
Information Crear e indexar escudos y logos HD jhopper 51 61,178 07-06-2025, 06:27 PM
Último mensaje: Christian cueva
  [Tutorial] Crear un selector - Ejemplo #2 Pato_Lucas18 12 9,202 03-15-2025, 11:44 PM
  [Tutorial] Cambiar color fuente menú principal Pato_Lucas18 28 15,669 03-02-2025, 04:24 PM
Último mensaje: X=Master=X

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)