04-24-2012, 04:19 PM
Encima es imposible razonar con el... Piensa que al estar el OF en Internet, tiene todo el derecho de tomarlo y hacer lo que quiera con el
|
Sección de denuncias por RIP y Re-post del PES6009
|
|
04-24-2012, 04:19 PM
Encima es imposible razonar con el... Piensa que al estar el OF en Internet, tiene todo el derecho de tomarlo y hacer lo que quiera con el
04-24-2012, 04:28 PM
Ya subió los links a MF, tal vez podemos reportar esos links y hacer que los quiten de ese servidor.
Pero tenemos que reportar muchos usuarios, para que se junten las denuncias.
04-24-2012, 05:55 PM
:08: pues yo estaria dispuesto a ayudar pero no me quiero meter a broncas :07:
05-25-2012, 05:24 PM
que tal amigos, ojala algun miembro de staff del parche va mi mensaje..
voy a iniciar un parche, pero como la mayoria, usaria el PES6009 como base :49: x eso comento aqui para saber si tengo su permiso en kaso de que quiera compartirlo & si no pues no pasa nada, lo dejo para uso personal :123: Saludos
Patch PES 2012 Completo no PES 6 by Badrone http://editoresdepes6.blogspot.com.br/20...-6-by.html
Este parche no tiene nada que ver con el 6009 solo usa sus escudos y marcadores (no creo que sea tan grave), ademas de que esta muy bueno, seria bueno que Badrone pida permiso a jhoper ademas derrepnte lo puede ayudar ya que lo unico malo de este aprche es que usa todo tipo de escudos y se ve desordenado.
05-25-2012, 05:53 PM
@JeeCkho
Lamentablemente no vamos a estar de acuerdo de que te bases en nuestro parche para hacer uno propio. De mi parte puedes usar el facepack, pero como digo, el resto del staff "no va a aprobar" el hecho de que un parche se base en el 6009. Gracias por avisar y en caso de que quieras colaborar cuando salga el pes6009 américa, eres más que bienvenido! @jplp el problema es ese, que no piden permiso para nada. Por si no lo sabías, el parche 6009 es "muy reservado" con ciertos componentes. Entre ellos están el OF y los gráficos. (que, por cierto, no es lo único que ocupan de nuestro parche....) No es problema que el parche esté bueno o no, sino que toman cosas exclusivas del pes6009 sin permiso. Para no ir tan lejos, cuando organizaba el facepack, la mayoría de las veces nuestro parche contaba con faces que no habían sido lanzadas por los mejores facemakers (adam, ewerton, etc.) Siempre pedi permiso a ellos para ubicar sus ediciones en mi parche, puesto que nunca las habían compartido en la web. Si ellos accedían, las incluía, caso contrario no. Pero creo que la cuestión es tener un poco de respeto por el tiempo que nos tomamos para editar el pes y al menos tener la delicadeza de consultar como lo hizo JeeCkho. Claro, no todos tienen el parche PES6009 puro, pero lo importante es que no consideren que un parche es suyo por el simple hecho de cambiarle una liga al nuestro, o cambiarle 100 faces al facepack que armamos...
05-25-2012, 06:10 PM
Ok, como dije no hay problema :134: & sobre el la version america, eso mismo tenia pensado hacer, un parche con equipos de america, ya tengo la liga mexicana, argentina, brasileña & colombiana.
si quieres te paso el OF x MP para que vean que les sirve o que pueden usar Saludos
Hola chicos traigo otra denuncia :08:
El usuario Gonza_Dp de Taringa acaba de publicar un post dejando la descarga de el OF del Pes 6009 modificado y todavia despues que lo denuncie el post me mando un MP diciendome que Esteban le habia dado permiso de editarlo...ademas me putio todo :08: :46: Aca dejo el link del post http://www.taringa.net/posts/juegos/1512...-_MF_.html DENUNCIEN POR FAVOR!!!
07-09-2012, 04:16 AM
Cagada que hagan eso :35:
Sin autorizacion Pero de tanto denuncio y denuncio creo que seguira eso sin importar que Bueno suerte con eso pelaos jajajjaajaj :24::24: se me pego esa palabra
07-09-2012, 07:15 PM
dice que tiene la autorización de esteban:126:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|