Foro PES Retro
Sección de denuncias por RIP y Re-post del PES6009 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Sección de denuncias por RIP y Re-post del PES6009 (/thread-343.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Sección de denuncias por RIP y Re-post del PES6009 - lerp90 - 10-13-2010

Esta Sección está armada para "defender" el trabajo de difusión que hace kidr182 en Taringa! y evitar que dicho trabajo sea copiado. Navegando por Taringa me encontré con más de 5 post con la versión Europea. Algunos daban los créditos, otros lo hacían pasar por propio, otros simplemente lo publicaban...
También para defender nuestro trabajo, el de todos los que aportamos en este foro, combatir el Ripeo y la copia de nuestro parche.
Para llevar a cabo esta "protección", necesitamos eliminar todos los re - post posibles de este parche y los ripeos del mismo

Algunas preguntas que pueden surgir ante este topic son las siguientes:

¿Qué es el RE-POST?
Es la publicación de un post idéntico o muy similar a otro existente. Ejemplo, alguien copia y pega el trabajo de kidr182 y lo hace pasar por suyo.
¿Qué es el RIPEO?
Algunos usuarios toman el trabajo hecho por otros y lo hacen pasar por propio haciendo unos cambios ligeros en el mismo. Ejemplo: tomo el Option File de Felove y agrego la liga argentina en vez de la francesa. Tomo el s_text de jhopper y cambio los fondos. Cambio el nombre del parche y lo hago pasar por propio.
¿Para qué hacemos esto?
No es un capricho ni mucho menos... algunos podrían decir: No es mejor que lo difunda más gente? La respuesta, a pesar de que intuitivamente sea positiva, no lo es, ya que hay personas que no tienen idea de cómo trabajamos en el foro para desarrollar esto y pueden dejarnos mal parados, ya sea contestando mal a las preguntas de los usuarios o respondiendo cosas incorrectas. En resumen, si todo el mundo lo posteara, el parche podría quedar mal parado, porque no todos tienen la paciencia que tienen Esteban, Huess, nicoferrari, o kidr182 para responder todas las dudas. Por lo tanto el que siga el post de "fulano" en algún otro sitio no oficial y no reciba las respuestas que necesita va a tener mala impresión de los autores del mismo. Lo mismo pasa con las modificaciones (Rip): pueden ser malas y dejar mala impresión, pero más allá de la calidad de las modificaciones, están hechas sobre trabajo ajeno, por lo cual nos están robando lo que nosotros creamos desde cero.
¿Cómo evitamos el re-post?
Simple, denunciamos el post. Para que los administradores del sitio revisen un post, el mismo debe acumular denuncias. Lamentablemente con una sola o dos no basta (kidr182 debe ser uno de los pocos que rastrea estas copias). Es simple, si ayudamos con esa denuncia, los post serán revisados y borrados.

Para denunciar en Taringa!, Charquito dejó esta guía:
Mostrar Contenido
Por eso, en este topic serán recibidas todos los enlaces donde se detecte el re-post del parche. Así como los post en los cuales se RIPEE el contenido de este.

Ejemplo:
"Aquí dejo un post de Taringa en el que el usuario modifica el OF de felove y lo hace pasar por suyo"

PD:ese link no es real, es inventado, sólo es para ejemplificar cómo debemos notificar que hay un post para denunciar.

Espero que se prendan, así ayudamos a kid a difundir el parche con seriedad y cuidamos nuestro laburo. Ya saben: cualquier duda o inquietud será tratada con la mejor onda :123:

Saludos!

RE: Sección de denuncias por repost del PES6009 - kidr182 - 10-13-2010

GRACIAS!
Bueno no puedo no estar de acuerdo contigo hermano.
Si tienen tiempo y les gustaría apoyarme con mi trabajo en Taringa.
Se los agradecería de antemano.

En taringa el post (re-post) nunca sera eliminado solo con mi denuncia...
S post tiene q ser denunciado mas de 3 veces para q llegue a manos d los Administradores d T!.

En cuanto a los post en otras cuenta como el que me advirtió Esteban...
"www.gratisjuegos.org/descargar/parche-pes6009-version-europa-oficial/"
No pude hacer mucho ya que muchos ciegos no se dan cuenta del mal y solo agradecen.
Yo solo pude darle un voto negativo a su post y dejarle un comentario seguido de un mp advirtiendole.

Son cosas dificiles de controlar pero la unión hace la fuerza :123:

Gracias de nuevo!

RE: Sección de denuncias por repost del PES6009 - Esteban - 10-13-2010

Yo creo que con un topic basta...

Podrías armarlo tu mismo en la sección de Consultas, problemas y sugerencias y yo lo coloco como Importante, así se va al inicio de dicho subforo.

Te dejo la tarea a ti para que luego lo administres, así manejas tu idea.

RE: Sección de denuncias por repost del PES6009 - lerp90 - 10-13-2010

Jeje, gracias Esteban! me refería a un topic, usé mal la palabra Sección :51: Ya lo estoy armando.
Saludos.

RE: Sección de denuncias por repost del PES6009 - kidr182 - 10-13-2010

Bueno Lerp si no tienes ningun problema en mantenerlo tu pues mil gracias!
Te daria un abrazo pero solo te puedo ofrecer un +1 y mi gratitud eterna xD

Te respondere lo q me dejaste en el tema de Agradecimientos por aqui para no *negativisar* ese tema...
(10-13-2010, 03:27 AM)Esteban escribió: PD: otra vez ése moisés flow!! Recuerdas que te pedí que te hicieras una cuenta en dicho sitio para tener un colaborador oficial? Pues fue a raíz de los multiples ripeos que realiza éste usuario, se ha ganado un gran número de agradecimientos haciéndole unos pequeños retoques a nuestro trabajo y haciéndolo pasar por suyo..
Entonces continuo con la creación de un post con la cuenta en GratisJuegos o no?
Lo que pasa es que este ultimo post lo hiso un poco diferente, no parece re-post del mio.
Pero hare uno relinkiando el post oficial de taringa para mantener la oficialidad del mismo...

Buenísimo, ya está creada la sección (editado el primer mensaje para darle forma al topic)

Saludos y que esto siga en pie!

Otra cosa Esteban, los repost de versiones antiguas también tienen que ser denunciados?

RE: Sección de denuncias por repost del PES6009 - Esteban - 10-13-2010

Yo creo que otro de los motivos de esto no es sólo el repost, sino el derechamente ripeo de los trabajos, como aquellos que usan el OF, el s_text o lo que sea para hacerlos pasar por suyos. Esos son los más graves..

Lo tendré en cuenta y lo agregaré en el primer mensaje. Saludos!

RE: Sección de denuncias por repost del PES6009 - jhopper - 10-13-2010

Que buena idea!!!

Entoces vamos posteando todos los links que se encuentren y vamos denunciando a estos h...@ :83:

RE: Sección de denuncias por RIP y Re-post del PES6009 - Yair - 10-13-2010

Muy buena la idea!!!
Ya que me encuentro en el thread, pido nuevamente disculpas por el disturbio con el STEXT del 6009.
Perdón.