12-24-2011, 07:39 PM
Yo ayer denuncie un comentario del autor como invitado. pero no creo que tenga mucha influencia. :07: :S
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
Sección de denuncias por RIP y Re-post del PES6009
|
|
12-24-2011, 07:39 PM
Yo ayer denuncie un comentario del autor como invitado. pero no creo que tenga mucha influencia. :07: :S
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
01-23-2012, 05:45 PM
bueno, resulta que estaba vichando en internet a ver si encontraba un parche con liga uruguaya y encontre uno, me puse a ver las imagenes y me pregunto "estos escudos no son de jhopper?"
aca tienen el link del tema http://www.taringa.net/posts/juegos/1259...legir.html y aca la imagen de la que sospecho ![]() si estoy equivocado mil disculpas a toda la gente de PES URU-ARG que quede claro que me refiero a los escudos de las selecciones
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
01-23-2012, 09:25 PM
Si, son los escudos estilo PES 6009, pero no se si no se puede usar sus escudos... :126:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
01-23-2012, 10:40 PM
no se si usarlos esta mal pero ni creditos vi yo
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
01-24-2012, 04:16 PM
@Enzo
me mataste:23::23::23::23: @JT7 de todas esta robando:123: yo ya denuncie falta 1 denuncia y es eliminado:20: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Denuncie!!
Ese tipo que vende el juego es un HIJO DE PUTA!!!! ... Yo lo vendo en mi barrio y no lo ando diciendo ni menos publicando... :24: Es joda!!!
01-24-2012, 04:50 PM
Ok, ya lo denuncio :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
01-24-2012, 04:52 PM
como dice enzo, todavia el ayudara a hacerlo:126: yo porlo menos estuve 5 dias con una adaptacion en el kitpack (creo todavia sigue:126
por eso solo comercializo esa version:123:Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
01-24-2012, 04:59 PM
Pobre tipo voo...
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|