Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
Es increíble como la ambicion del dinero cambia a las personas por tener mas dinero
como dicen era un buen arquero ganaba lo que muchos acá deseamos pero
el querer mas le fregó la vida ahora a pagar las consecuencias
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Que gran arquero pero que mal lo que hizo tantos fans que perdio:86::86:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
De verdad el era un ejemplo como futbolista hacia todos los jóvenes de ser como el, un jugador de fútbol profesional y miren lo que paso!
Decidió meterse en las riendas de la delincuencia organizada que tanto azota al país.
Que mal ejemplo hacia los jóvenes y niños de alcanzar sus sueños de verdad sorprendida toda mi ciudad ya que el era un buen portero y miren en lo que se convirtió, en un delincuente
No tengo mas palabras.
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
0
lo veia ayer en elinformativo y no lo podia creer, es una pena que la gente se transforme asi
pregunta: es sabido que lo hizo para tener mas dinero?
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Temas: 33
Registro en: Sep 2010
0
para que se mete en esa cosas, siendo futbolista sobre todo, con el dinero que se maneja en el futbol, y termino haciendo secuestros :124:
Temas: 4
Registro en: Aug 2010
0
"Por la plata baila el mono"