Foro PES Retro
Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador (/thread-3419.html)

Páginas: 1 2

Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador - arturito20 - 01-09-2012

Hola amigos como verán esta noticia impacto al fútbol, el pasado 6 de enero presentaron ante las autoridades de Nuevo León al ex-portero de Monterrey por ser presunto líder de una banda de secuestradores.
Admitió que participo en varios secuestros, uno de ellos fue el esposo de la cantante Mexicana Gloria Trevi.

A sus 21 años de edad, el regiomontano Omar Ortiz, mejor conocido como ‘El Gato’, cumplió el sueño de muchos jóvenes: convertirse en jugador profesional de futbol y debutar en el Máximo Circuito del balompié mexicano.

Tiempo después, el ex portero de Rayados vive su peor pesadilla: el pasado jueves fue detenido por ser miembro de una banda de secuestradores pertenecientes al Cártel del Golfo que operaba en Nuevo León.

Faltaban solo 3 meses para que volviera a jugar en el club después de 2 años de suspensión por dar positivo en un examen de antidoping, el 2 de abril de 2012 terminaba su castigo.

Sin embargo, tras el problema en el cual hoy se ve involucrado, Ortiz daría por terminada su carrera futbolística, ya que ha confesado dos delitos y podría alcanzar 50 años de cárcel; es así que su cuenta como jugador quedaría en 287 partidos en Primera División desde su debut con Rayados en 1997.

Es una pena y es muy triste para el club Monterrey y para todos los fans del Gato Ortiz, era un buen portero pero prefirió la cárcel que las canchas.

[Imagen: 85555_a003779c15.jpg]

[Imagen: Omar_El_Gato_Ortiz-458x305.jpg]

[Imagen: gatito_080112.jpg]

RE: Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador - =Andrea= - 01-09-2012

Qué mal :124: Ojalá y piense en lo que hizo. Se dañó la vida!!! :126:

RE: Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador - Esteban - 01-09-2012

Buen post! Está para el blog, teléfono JT7!!

Lo vi en varias partes y quedé :O

RE: Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador - Leoo_97 - 01-09-2012

Increíble :147: :147:

RE: Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador - Pollo CJS - 01-09-2012

A bueno! :126:

RE: Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador - zuretti - 01-09-2012

Esto realmente es algo lamentable :04:
Un tipo al que no le hacia falta nada decidió unirse a las personas que acaban con mi país.... :124:

RE: Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador - nicolasmoya - 01-09-2012

Es increíble que desperdicies tu vida en esto. A mi gusto este es uno de los mejores arqueros que había visto y realmente es desagradable es saber estas tan malas noticias de un jugador profesional de fútbol.

RE: Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador - Renzo - 01-09-2012

Con que fin!!?? :124:

RE: Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador - zuretti - 01-09-2012

Renzo supongo que esperaba volverse muy rico :07:

RE: Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador - arturito20 - 01-09-2012

La verdad es lo que no me cabe en la cabeza, ganaba muy bien y tenia una buena vida, ¿Porque formar parte del crimen organizado?, desaprovecho una buena carrera, una que muchos de aquí quisiéramos tener.. :124:
Concuerdo contigo zuretti, tal vez no le gustaba lo que era y quiso ganar mas dinero.
Creo que le pagaron 20 millones de pesos por el secuestro del esposo de Gloria Trevi.

Ami me da vergüenza ver este tipo de cosas en mi país, aparte de los muchos que mueren diario a causa del crimen organizado, ya nada es como antes. :124: