Encuesta: Crees que el FC 21 de Julio logre el Ascenso
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí, tienen el espíritu y los jugadores ideales para lograr el ascenso
78.26%
18 78.26%
No, por algo clasificaron a la LM en 2da División
21.74%
5 21.74%
Total 23 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Historias LM por =Andrea= | Castolo, el retorno al fútbol como entrenador
La formacion que yo utilizo es
3-2-5
Si tienes buenos defensas esta formacion es asesina..ajaja:123::24:
Responder
Buen fichaje el de Alexis y que pena por lo de Luis Suárez ... Pero a tu pregunta de las formaciones yo no cambio mi formación desde hace ya mucho, equipo con el que juego, equipo que le aplicó la 1 - 3 - 1 - 2 - 2 - 1 ... Aquí me explico:
- El primer defensa, el que siempre se queda, por lo general pongo al más alto y al que menos ataque tiene; por ejemplo en el R. Madrid lo pongo allí a R. Carvalho, y ahora en el Oracle F.C., lo dejó allí a A. Mokoena.
- La segunda línea de defensas, los 3 van al ataque. Por lo general juego con laterales rápidos y que tengan mucha fuerza y ataque; por ejemplo con el Arsenal, pongo a Sagna y a André Santos, en el caso del Madrid con S. Ramos y Marcelo, y ahora con el Oracle F.C. con Abate y Bridge; aunque tengo en mis planes a un lateral derecho mucho mejor.
- La primera línea de volantes, siempre pongo a alguién con 3 características importantes: Que marque, que quite y que distribuya balón. Por ejemplo citando nuevamente al Madrid, pongo a Xabi Alonso en el primer tiempo y a Khedira en el segundo; y llendo a mi equipo de liga máster, aún no aplico esto, ya que Poulsen sólo marca bien, quitando balones es algo malo y distribuyendo, no lo hace mal pero existen mejores.
- Pasando a la segunda línea de volantes, juego con 2 centrocampistas con vocación de mediapuntas: Que toquen bien el balón, que tenga fuerza y muy buen disparo. Ahora en el Oracle F.C. sólo tengo a McEachran que haga esa labor, ya que Beckham lo hago jugar más al lado derecho y poniendole balones tanto al centrodelantero como a Bridge de carrilero.
- Finalmente los delanteros, siempre juego con 2 extremos, 1 en cada lado y tienen que ser rápidos y con buena pegada. Y en el caso del centro delantero, siempre pongo a uno que sea alto y de mucha fuerza.

Aquí un esquema de mi formación:

Mostrar Contenido
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
La que yo utilizo siempre es la 4-3-1-2 en si son tres delanteros el uno lo utilizo de enganche dándose la mano con el volante creativo,
Andre gracias por seguir mi Historia
Responder
Muy buena historia amiga sigue asi y no te olvides de visitar la mia

Responder
Buena historia Andrea. .01.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Buena Historia Andrea!!
Sigue asi!:123:
Responder
Acá dejo las formaciones más sonadas en la mente del DT hasta el momento
[Imagen: rE2Oi.png]
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Imagen: esquemah.png]
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
No tengo imagn pero esta sería así
Un Central (CT)
Tres Volantes Cincos (MCD, DLD, DLI)
Dos Volantes Mixtos (MC, MC)
Dos Extremos (ED,EI)
Dos Centrodelanteros (DC, DC) o en su defecto un SD y un DC

Responder
La primera :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Te recomiendo esta
[Imagen: znjdW.png]
Responder
Enzo_10, esa esta buena, pero necesito una que me proyecte al ataque
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo "complicas" tu Liga Master? Esteban 61 78,040 07-03-2021, 07:28 AM
Último mensaje: fram_conflow
Question Cómo clasificar a la UEFA Europa League ? dracger 10 18,051 10-27-2018, 12:42 AM
Último mensaje: Tomi1889
Star [Historias] ArielPES - Primera fecha (Video) arielpes 41 54,014 04-01-2015, 10:40 AM
Último mensaje: matias40
Star [Historias] ArielPES DT - Todo casi listo! arielpes 100 50,938 02-09-2015, 06:12 PM
Último mensaje: matias40
  [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo SHAGUIesdelrojo 129 83,542 02-10-2014, 11:47 AM
Último mensaje: Juanchy095
  (AYUDA) Como puedo triunfar en la liga master pabloudechile7 5 4,019 03-12-2013, 12:09 AM
Último mensaje: pabloudechile7
Wink Draghi di Vinovo ( Draghi F.C) incursionara en el futbol Europeo miikesuarez 3 2,417 05-06-2012, 09:59 PM
Último mensaje: JT7
  Historias by basstialbo - Francia Eurocopa 2012 basstialbo 5 3,701 12-29-2011, 03:51 PM
Último mensaje: nino166
  [Historia] Club Atlético Peñarol, el retorno de un grande SaNTii 27 9,332 11-25-2011, 04:03 AM
Último mensaje: SaNTii
  Historia: Rampla Juniors Futbol Club talirampla 9 5,366 09-28-2011, 02:38 PM
Último mensaje: talirampla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)