Foro PES Retro
Historias LM por =Andrea= | Castolo, el retorno al fútbol como entrenador - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: Historias LM por =Andrea= | Castolo, el retorno al fútbol como entrenador (/thread-3267.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Historias LM por =Andrea= | Castolo, el retorno al fútbol como entrenador - =Andrea= - 12-25-2011

Hola amigos de PES RETRO. Hoy les traigo la Historia de mi equipo de Liga Máster en PES 6. El FC 21 de Julio, bautizado así por el día de su creación, 21 Julio de 2011.
La UEFA ha organizado el torneo europeo más importante a Nivel internacional: La UEFA Master League. El torneo reúne las 3 ligas más importantes del continente y conforma un cuarta liga con lo mejor del continente. Los equipos clasificados por Play Off se van a Segunda División esperando un puesto en la tan anhelada Liga D.
Aquí el listado de Equipos que conforman el torneo:
Mostrar Contenido
El FC 21 Julio (Club Portugués) se clasificó a la Segunda División. El equipo no pasa por buenos momentos y su nueva DT no es muy confiable para la hinchada. Se trata de Andrea Araújo, una empresaria con conocimientos de fútbol que experimenta el ser DT por primera vez con un club de fútbol.

Ficha de Inscripción a LM (Confirmación)
Datos del Club:
Nombre Completo: Futebol Clube 21 do Julho (FC 21 Julio)
Emblema:
Mostrar Contenido
DT: Andrea Araújo (2011) Leonel Alvarez (2012-2015)
Ciudad/País de Origen: Lisboa/Portugal
Equipación: Nota: No hay previas de Los kits locales por motivos de privacidad, pero al parecer serán colores invertidos a los "kits away"
Mostrar Contenido
Liga a Aspirar: Liga UEFA
División: 2da División/1ra División
Torneos a Participar: Liga UEFA (Div. 1/Div.2); Copa División (1 y 2); UEFA Champions League

Este es el Calendario del Año 2011
Mostrar Contenido

RE: [Historia LM] FC 21 de Julio: El inicio de un sueño - arturito20 - 12-25-2011

Buena historia Andrea!, se esperan los partidos!..:123:
Pinta para bien ese equipo!!

PD: ¿Eres mujer? o solo es tu nick.

RE: [Historia LM] FC 21 de Julio: El inicio de un sueño - Shoot - 12-25-2011

Buena Historia!! :123:

RE: [Historia LM] FC 21 de Julio: El inicio de un sueño - =Andrea= - 12-25-2011

Soy Mujer...
Al fin llegó el debut. Aquí la portada del diario Olé.
Mostrar Contenido
PD: Lerp, a mí me encanta este diario (lo leo en su web oficial) y decidí copiarte la idea cuando la vi, mil disculpas....
Si te molesta puedo cambiar de diario

RE: [Fecha 1 actualizada] FC 21 de Julio: El inicio de un sueño - Anto - 12-25-2011

Muy buena tu historia!! :147::123::123:

RE: [Fecha 1 actualizada] FC 21 de Julio: El inicio de un sueño - Renzo - 12-25-2011

Se ve bien la historia. :133:

RE: [Fecha 1 actualizada] FC 21 de Julio: El inicio de un sueño - lerp90 - 12-25-2011

No hay problema andrea! Se ve excelente! Ojalá a otros también se les de por hacer cosas similares :123:

Un saludo!

RE: [Negoc. actualizada] FC 21 de Julio: El inicio de un sueño - =Andrea= - 12-25-2011

Aquí mas fechas :125:
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

RE: [Negociaciones actualizada] FC 21 de Julio: El inicio de un sueño - SaNTii - 12-25-2011

Esta buena la idea
Talvez cuando vuelva con mi liga Master photoshopee algo parecido a la tapa de los deportivos de acá
Se ve buena la historia

RE: [Negociaciones actualizada] FC 21 de Julio: El inicio de un sueño - lerp90 - 12-26-2011

Muy bueno! Yo ya perdí la motivación en seguir mi historia Tongue así que es bueno que el Olé siga publicando jaja.

Off topic:
Me alegra que varios usen los jugadores de la ML que hice :23: