Temas: 2
Registro en: Aug 2010
0
Se jugo un partido con el eterno rival y nos ganaron pero eso no nos importa se perdio un partido todavía faltan muchos por jugar. asi que...
POR SIEMPRE
HALA MADRIIIIIIIIDDDDDDDD
Temas: 1
Registro en: Sep 2011
0
El barcelona tampoco no jugo un juego perfecto como en los otros perdia mucho el balon y aveces se veia el juego desordenado y cristiano bueno tenia como para dos goles y no lo hizo el madrid tenia para ganar y no pudo y el barça con un iniesta increible la verdad para mi el mejor del partido ayudo mucho y messi como siempre :134: jugando bien alexis no desaprovecho y ayudo mucho ya le ha quitado el puesto a pedro y cesc tambien a villa
Para mi el que mejor jugo le partido fue iniesta! que tremendo 2do tiempo
Visça Barça! :58:
Temas: 13
Registro en: Jun 2011
0
A pesar de ser del Real concuerdo con Tenshi, Iniesta jugo como el pu** amo!!
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
0
12-11-2011, 05:43 PM
(Última modificación: 12-11-2011, 05:43 PM por jhopper.)
mmmm... lo de siempre. La misma superioridad de los ultmos 3-4 años...
Alexis, Messi e Iniesta partidazo que hicieron.
Cristiano como raro, no aparece en partidos importantes.
Mourinho, mal perdedor diciendo que ganaron de suerte...
En fin... por muchas victorias y 1000 goles que le hagan a equipos ligueros, chinos y campeones de "ligas inferiores"... nunca le ganaran al Barça. :58:
Por cierto, no me imagino el resultado si se hubiera jugado en el Campo Nou :47:
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
0
Acepto La Derrota Pero Seguimos Siendo Mejores:60::60:...
★★★ Saint Seiya "Forever" ★★★
Temas: 0
Registro en: Dec 2011
0
me gusto el partido, sinceramente el gol del madrid fue obviamente un regalo pero con la experiencia de los jugadores del barcelona pudieron sacar adelante el resultado y demostrar que siguen siendo los mas grandes de españa!