![]() |
|
Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) (/thread-3146.html) |
Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) - ogaitnasind99 - 12-11-2011 Hola gente de PR!!!!!!!!!! Creo este topic para que dejen sus reflexiones y comentarios acerca de la victoria del Barca sobre el Real en el primer derby de la Liga BBVA 2011/12. De paso dejo la mía: En mi opinión al comienzo del partido lo vi al conjunto de Pep muy nervioso y sin ideas (de ahí ese horrible error de Valdés) ante un contundente Real Madrid, pero, para la sorpresa de todos, Alexis Sánchez comandó el equipo y tomó las riendas junto a Messi (de muy buena actuación también) para convertir el primer gol. Desde ahí noté que el Barca se despertó y jugó como el Barca, con jugadores saliendo de todos lados y participando, como siempre. El Real, en ese momento, tuvo algunas chances, por ejemplo, un centro que Higuaín no pudo cabecear, o un remate de CR7 que sacó Valdés justoo a tiempo, pero no lo vi muy bien después de eso... Gracias y opinen RE: Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) - tavitoo97 - 12-11-2011 Mmm, pues aunque no lo vi completo, pero estoy de acuerdo contigo. El partido estuvo bueno y cualquiera que hubiese ganado hubiera estado bien (preferiblemente el Barça :58: ) No me gustó el hecho de que el equipo catalán no reaccionó sinó hasta mitad del primer tiempo :124: Pero fútbol es fútbol y más cuando Barça gana RE: Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) - D_A_R_I - 12-11-2011 Yo creo que el gol tempranero lo descoloco un poco al Barca, pero no tardo en acomodarse... Y esto se debio al error conceptual del Real, que podia haber aprovechado la situacion ideal que tenia delante, pero se quedo y le dejo la pelota servida al Barca... Y listo, era cuestion de tiempo para que Messi apareciera en una y empatara el partido... Pero ese gol significo la victoria, porque tiro abajo al Real que ya no pudo hacer nada en la 2da parte... Parrafo aparte, queria expresar mi total desacuerdo con el Señor Mourinho (aunque nunca leera esto), por decir que el Barca gano de suerte, por el segundo gol... ¿Acaso el del Real, a pesar de todos los errores, no fue de suerte? Un arquero que se equivoca y rebotes favorables... Si eso no es suerte... ![]() Con esto, Mou demuestra lo mala persona que es: soberbio, mal perdedor y desprecio hacia el rival... Una lastima porque es un excelente tecnico. He dicho :23: RE: Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) - Mikue - 12-11-2011 a mi sinceramente me cuesta dar una opinión objetiva ya que soy del "barcelonismo internacional" xDD (como dato curioso: mi tataratatara abuelo era catalán[en la casa de mi bis-abuela tenían un cuadro muy viejo de él, junto a una bandera catalana mas vieja que el hilo negro :23:], nosé si era del barca, pero a mi desde que tengo uso de razón me gustaba el juego del equipo culé) Y pues vi el partido no y concuerdo con lo que dices. Al principio el barcelona salió muy nervioso, casi como con miedo de que en cualquier momento se les venía encima el tridente del real, pero gracias al empate, luego de una jugada maestra de messi y un acabado aún mejor de alexis, al equipo le volvio esa magia que tiene del buen toque y juego colectivo he hizo lo que viene haciendo el Barcelona hace años, y que tiene a Mou sin poder ganarle a Pep dentro de los 90'... eso sin contar que CR7 hoy no aporto mucho al juego Madridista, fue el gran ausente creo yo.. :123: RE: Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) - tavitoo97 - 12-11-2011 Opino igual Mikue RE: Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) - ogaitnasind99 - 12-11-2011 Totalmente de acuerdo con vos, en todo, desde que el Real se apagó luego del gol de Alexis hasta de la TREMENDA y "cristianoronaldesca" soberbia de Mou. Dejo un video que le haga aprender, cortesía de Cristiano Crackovia :24::24::24: RE: Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) - jony_xeneinze - 12-11-2011 Sinceramente me pareció un partido muy parejo , muy imprecisos los dos equipos , Cristiano Ronaldo jugó un partido realmente muy malo , ni hablar de la defensa del Real Madrid que fue un flan.El resultado no me parece del todo justo el Barca no domino tan claramente como para ganar por 3-1 pero asi es el fútbol.Messi jugó bien pero para mi la figura fue Iniesta. Alexis Sanchez protestó más de lo que jugó. Otro que jugó muy mal fué Victor Valdez que se equivocó varias veces , si el Real Madrid hubiera aprovechado esos errores el resultado habria sido diferente. RE: Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) - tavitoo97 - 12-11-2011 Sinceramente me pareció un partido muy parejo , muy imprecisos los dos equipos , Cristiano Ronaldo jugó un partido realmente muy malo , ni hablar de la defensa del Real Madrid que fue un flan.El resultado no me parece del todo justo el Barca no domino tan claramente como para ganar por 3-1 pero asi es el fútbol.Messi jugó bien pero para mi la figura fue Iniesta. Alexis Sanchez protestó más de lo que jugó. Otro que jugó muy mal fué Victor Valdez que se equivocó varias veces , si el Real Madrid hubiera aprovechado esos errores el resultado habria sido diferente. Sí, desafortunadamente se esperó más de un Súper-Clásico :124: RE: Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) - LiveVirusX - 12-11-2011 Bueno creo que la mayoría estará deacuerdo con que Cristiano jugó mal, la verdad el peor que eh visto de él desde que está en el Real Madrid, apenas tenía el balón le llegaba X jugador del Barcelona y se dejaba caer; conforme lo del partido, los dos equipos sin puntería fallaban mucho y a mí parecer de tanta promoción que se hacía me esperaba un partido más emocionante para mí fue un completo desastre el partido, al ver a los 2 mejores equipos del mundo para hacer un partido como si fuesen uno de los intermedios en la clasificación de los equipos, pero en fin ganó Barcelona y la verdad me daba igual quien ganara, en esa liga los únicos equipos que juegan el liderato son los mismos (son 2 equipos), bueno esa fue mi opinión, espero no causar molestias ... :51: RE: Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) - tavitoo97 - 12-11-2011 (12-11-2011, 03:15 AM)LiveVirusX escribió: Bueno creo que la mayoría estará deacuerdo con que Cristiano jugó mal, la verdad el peor que eh visto de él desde que está en el Real Madrid, apenas tenía el balón le llegaba X jugador del Barcelona y se dejaba caer; conforme lo del partido, los dos equipos sin puntería fallaban mucho y a mí parecer de tanta promoción que se hacía me esperaba un partido más emocionante para mí fue un completo desastre el partido, al ver a los 2 mejores equipos del mundo para hacer un partido como si fuesen uno de los intermedios en la clasificación de los equipos, pero en fin ganó Barcelona y la verdad me daba igual quien ganara, en esa liga los únicos equipos que juegan el liderato son los mismos (son 2 equipos), bueno esa fue mi opinión, espero no causar molestias ... :51: Concuerdo contigo. Se esperó más de ese partido. A fin de cuentas quien toma el liderato??????' |