Omar el ''Gato'' Ortiz - De Futbolista a Secuestrador
Es increíble como la ambicion del dinero cambia a las personas por tener mas dinero
como dicen era un buen arquero ganaba lo que muchos acá deseamos pero
el querer mas le fregó la vida ahora a pagar las consecuencias
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4  
descargue SMK_Addmusic ir canal
Responder
Que gran arquero pero que mal lo que hizo tantos fans que perdio:86::86:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
De verdad el era un ejemplo como futbolista hacia todos los jóvenes de ser como el, un jugador de fútbol profesional y miren lo que paso!
Decidió meterse en las riendas de la delincuencia organizada que tanto azota al país.
Que mal ejemplo hacia los jóvenes y niños de alcanzar sus sueños de verdad sorprendida toda mi ciudad ya que el era un buen portero y miren en lo que se convirtió, en un delincuente
No tengo mas palabras.
LOVE OR LUST?

Responder
Cosa de no creer :124:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
lo veia ayer en elinformativo y no lo podia creer, es una pena que la gente se transforme asi

pregunta: es sabido que lo hizo para tener mas dinero?
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
para que se mete en esa cosas, siendo futbolista sobre todo, con el dinero que se maneja en el futbol, y termino haciendo secuestros :124:
Responder
"Por la plata baila el mono"
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)