11-02-2021, 01:20 PM
FICHA DE PEDIDO
Balón: Balon Efootball
Calidad: Ambas
Imágenes:
Balón: Balon Efootball
Calidad: Ambas
Imágenes:
Saben si este balón ya se hizo, solo lo encontré para PES2017.
Gracias amigos
|
[Topic Oficial] Pedidos de balones
|
|
11-02-2021, 01:20 PM
FICHA DE PEDIDO
Balón: Balon Efootball Calidad: Ambas Imágenes: Saben si este balón ya se hizo, solo lo encontré para PES2017. Gracias amigos
11-02-2021, 02:51 PM
(11-02-2021, 02:29 PM)serkai escribió:(11-02-2021, 01:20 PM)rapbyone escribió: Muchas gracias estimado.
11-02-2021, 11:45 PM
Digamos las cosas como son, blezzpatch solo se dedica a adaptar balones de un juego mas moderno (como FIFA o PES2021) al PES6 con blender, el hace lo mismo que estoy haciendo yo mismo, cuando alguien del foro, adapta los modelos de FIFA al PES6, y yo tomando el archivo .3ds, lo adapto al clasico modelo newballmdl3, con la diferencia de que cuando yo lo hago, no me doy créditos, como si lo hace este sujeto :124:
11-03-2021, 01:26 AM
(11-10-2014, 11:32 AM)seba022 escribió: Acá está la Penalty World Platinum hecha x mí. perdón por revivir temas viejos, pero la tiene aún? estoy intentando completar un patch clásico para ps2, sería de gran ayuda, saludos.
Buen dia, ballmakers
Les dejo otro pedido para el pes 6: como una entradita de lo que van a ser los torneos franceses (Ligue 1 y 2) con kipsta, me gustaria dejarles como reto el balon de esta marca que se utilizó en la supercopa de Belgica, espero les guste y no sea un asunto complicado (desde luego, disculpas por tanto pedido por aqui...):
Hola a todos, ballmakers.
Les dejo un pedido mas como para dejarlos descansar por un buen tiempo. El siguiente reto que les pongo es este balon hecho por la marca "sportstribe" y que actualmente es utilizado en la FA Cup de Corea del Sur desde este año (incluso esa marca es proveedora de los balones para los torneos menores desde la K3 en adelante). Espero les guste y no sea un reto bastante dificil de hacer para ustedes, he aqui algunas capturas de mi propuesta para pes 6 y otras plataformas:
11-05-2021, 06:01 PM
Quiero hacer de su conocimiento que hay una pagina de Facebook de un usuario con el nombre de fj32 ahi convierten las texturas o models de balones que descargan de aquí para pes13 para y luego los venden
FICHA DE PEDIDO
Balón: 2021/22 EFL OFFICIAL MATCH BALL Calidad: Alta Imágenes:
Buen dia, ballmakers...
He vuelto con pedidos, en este caso con los ultimos dos balones utilizados para la AFF Suzuki Cup (torneo que enfrenta a las selecciones del sureste asiatico, como Tailandia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Singapur, etc.) ![]() ![]() Balon Warrix para la edicion 2021 (recordando que iba a jugarse el año pasado, pero la pandemia del covid-19 lo impidio hasta su postergacion para este año) ![]() Balon de la edicion 2018, hecho por la marca deportiva Grand Sport de Singapur Obvio, disculpas por tanto pedido. Gracias, saludos... :134: :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|