Temas: 0
Registro en: Jul 2021
Buen día, ballmakers... Estoy aqui proponiendoles otro de mis clasicos retos que suelo dejar por aqui... en esta oportunidad, mi pedido viene de la superliga de la India y son los tres balones hechos por la marca Nivia para esta liga (incluso, lo utilizan en la Hero I-League, es decir la liga de ascenso en dicho país...), espero que no sea un reto complicado para ustedes, aqui les dejo estas imagenes de estos balones:
2019
2020
2021 (balon actual)
Gracias, saludos para todos... :134: :123:
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
(11-09-2021, 03:20 AM)serkai escribió: Buen dia, ballmakers...
He vuelto con pedidos, en este caso con los ultimos dos balones utilizados para la AFF Suzuki Cup (torneo que enfrenta a las selecciones del sureste asiatico, como Tailandia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Singapur, etc.)
Balon Warrix para la edicion 2021 (recordando que iba a jugarse el año pasado, pero la pandemia del covid-19 lo impidio hasta su postergacion para este año)
Balon de la edicion 2018, hecho por la marca deportiva Grand Sport de Singapur
Obvio, disculpas por tanto pedido.
Gracias, saludos... :134: :123:
Hola, encontré el balón Warrix de la AFF Suzuki Cup, el cual fue diseñado por El SergioJr
Buen dia, ballmakers...
Vengo aqui con otro pedido, en este caso proveniente de la NCAA. Es justamente este balon Wilson que actualmente se utiliza para el torneo universitario en Estados Unidos, tanto a nivel masculino como femenino. Espero que no sea un reto dificil para ustedes...
Como una ñapa (o bueno, bonus), les dejo este otro que tiempo atras se utilizo para el mismo fin en la NCAA
Gracias y.... ya saben, disculpen por demasiado pedido que hago por aqui...
Saludos... :134: :123:
12-14-2021, 08:03 PM
(Última modificación: 12-14-2021, 08:04 PM por serkai.)
Hola, chicos...
Estare ausente un buen tiempo, sin embargo, vengo con otro reto para ustedes. Este pedido es algo prematuro porque apenas es la primera imagen existente: es este balon voit que se utilizara en el clausura 2022 de la MX y que hace unos minutos salio a la luz con esta foto. Espero que en un futuro no sea un reto dificil para ustedes, ballmakers, aqui se los dejo...
Gracias y saludos... :123: :134:
Hola, ballmakers
De seguro me extrañaron, me encontraba de vacaciones. He retornado con un nuevo reto para ustedes (igual que el voit que les mostre en mi ultimo pedido: algo prematuro), y se trata de este nike flight que rodara en los torneos conmebol de 2022, especificamente las copas libertadores y sudamericana, y que fue presentado en el sorteo para las rondas previas a la fase de grupos de ambos torneos. Suerte con el reto, he aqui una primera imagen de esta redonda que veremos el otro año en accion aqui en Sudamerica...
Gracias por su atencion, saludos... :134: :123:
01-02-2022, 11:38 PM
(Última modificación: 01-03-2022, 09:22 PM por serkai.)
Buen dia, ballmakers...
Desde luego, estoy aqui deseandoles un feliz año 2022 con buenos proyectos y grandes propositos para este año, incluso con retos aun mas interesantes por enfrentar. Y hablando de retos, vengo con uno muy interesante: hace tiempo publique aqui una propuesta relacionada con varios balones de la marca penalty y bueno, aqui les envio este otro reto que se relaciona con el balon de esta marca que se usara para el paulistao de este 2022 (incluso, quien sabe si Costa Rica lo usara este año para sus partidos de casa entre ellos lo que queda de las presentes eliminatorias a Qatar 2022)...
Desde luego, espero que este sea un gran año para ustedes, ballmakers y nos dejen mucho de que hablar para este 2022 con su material...
Gracias y saludos... :134: :123:
Temas: 4
Registro en: Sep 2012
Acá les dejo uno de los balones que buscaban, creditos a PES6 International Sharing.
mdl a usar:
https://www.mediafire.com/file/ukgcbpbyh...l.rar/file
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Temas: 1
Registro en: Nov 2014
Ball: Umbro Neo Toba Iraq PFL
Temas: 4
Registro en: Sep 2012
Chicos alguien que tenga el pack de Balones extraidos de Fifa 20 subido por Master Saborio?
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Registro en: Oct 2021
(12-22-2021, 03:35 PM)serkai escribió: Hola, ballmakers
De seguro me extrañaron, me encontraba de vacaciones. He retornado con un nuevo reto para ustedes (igual que el voit que les mostre en mi ultimo pedido: algo prematuro), y se trata de este nike flight que rodara en los torneos conmebol de 2022, especificamente las copas libertadores y sudamericana, y que fue presentado en el sorteo para las rondas previas a la fase de grupos de ambos torneos. Suerte con el reto, he aqui una primera imagen de esta redonda que veremos el otro año en accion aqui en Sudamerica...
en donde lo puedo descargar
Gracias por su atencion, saludos... :134: :123:
|