Temas: 59
Registro en: Feb 2011
0
@
Renzo
porque no pensas que suarez no tendria que estar en la lista? para mi ha hecho mas que messi, fue el mejor jugador de la copa america, por ejemplo
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
No se muchos atinan a ser pero siempre gana Messi :83:
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
0
11-03-2011, 09:45 PM
(Última modificación: 11-03-2011, 09:45 PM por lKekos.)
Yo siento que como es un periodico europeo toman en cuenta lo que haces en tú liga y en la UEFA Champions League y mi candidato logico es Messi:20:
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
0
@ talirampla
Si, Suarez fue el mejor de la Copa America pero hasta ahi....
Ahora, a nivel de club (que pesa mas para este premio) Messi se lo lleva en todo... goles, asistencia, titulos, importancia en el equipo, etc... incluso veo a jugadores mucho mejores que Suarez, como Ronney, Higuain, Crisitiano Ronaldo, Benzema... y eso hablando de delanteros, mediocampistas o defensas ni te cuento :S
Bueno, es mi opinion eh! :123:
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
0
Me extraña que personas tan objetivas y con buen "ojo" para el fútbol solo digan: Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi,Messi, Messi, Messi ........
Por Dios !! :147::147: Señores ! se supone que es el Balón de oro, no la bota de oro. Entonces, donde queda Xavi?, Iniesta?.... Donde queda incluso Dani Alves?. Ahora ya veo porque Messi tiene dos balones de oro y va por su tercero, porque los "expertos" que votan, lo hacen únicamente por quien marca los goles :126::126:
Puffss !! ..... En fin, es opinión de cada quien.
PD: Perdón si suena duro, pero es mi forma de pensar, en ningún momento he querido ofender, en NINGÚN MOMENTO !!
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
0
Todo Se Resume a Messi Por Ganar La Champions y 1 un gol en la final, para la UEFA cuenta eso, en el 2008 la gano el manchester y CR7 fue el balon de oro
★★★ Saint Seiya "Forever" ★★★