Temas: 15
Registro en: Aug 2010
0
Tiene toda la razon jhopper, sin esos magos jugando hizo goles ehh...
Aguero me sorprendio un poco, pero se merece aunque sea estar, estara contento su admirador, nuestro Moderador Huess :20:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
0
hoy estaba leyendo el diario y vi que el maestro tabarez esta entre los 10 mejores tecnicos!! yo creo que suarez ya es el delantero del momento, para mi que iguala a messi y la cosa va a estar reñida entre ellos dos. pero la verdad, si sumamos seleccion + club, gana el depredador
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Temas: 24
0
Muy buena Renzo, jeje tenemos dos Argentinos y uno con grandisimas posibilidades :83:
0
Como que no si jugo las clasificatorias para la euro 2012 y gano todos los partidos lo que lo lleva a mantener el primer puesto del ranking mundial...
0
si no me enojo jaja solo te doy la info del por que esta nominado :83::134:
Temas: 17
0
11-03-2011, 04:01 AM
(Última modificación: 11-03-2011, 04:01 AM por jhopper.)
Para tecnico Pep Guardiola :20:
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Esta es la lista de los candidatos al técnico del año:
[Fuente: lanacion.com.py]
Los siguientes diez entrenadores (por orden alfabético; nacionalidad seguida del equipo) son candidatos al título Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Masculino
2011:
Vicente Del Bosque (España/selección española), Alex Ferguson (Escocia/Manchester United FC), Rudi Garcia (Francia/Lille OSC), Pep Guardiola (España/FC Barcelona), Jürgen Klopp (Alemania/Borussia Dortmund), Joachim Löw (Alemania/selección alemana), José Mourinho (Portugal/Real Madrid C.F.), Óscar Tabárez (Uruguay/selección uruguaya), André Villas-Boas (Portugal/FC Porto, Chelsea FC), Arsène Wenger (Francia/Arsenal FC).
Mi candidato:
Pep Guardiola (España/FC Barcelona)
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Mi Podio de tecnicos son
1) Pep Guardiola
2) Jurgen Klopp
3) Compartido entre Rudi Garcia y Tabarez
Puse a Klopp y a Rudi porque teniendo un equipo sin destacadas estrellas, pudieron salir campeones la temporada pasada y demostrar que no solo fue fortuna, ya que esta estan haciendo lo mismo
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO