|
Jugadores recomendados en la Liga Master
|
|
11-20-2011, 08:22 PM
Estoy buscando un centrocampista defensivo, al estilo de Huddlestone, que es una bestia defensiva de buena estatura y resistencia al choque, eh usado a M Vila y Schuster, pero ninguno me convence como recambio :49:
C.A.S.L.A - [Club Atlético San Lorenzo de Almagro] ♥
11-20-2011, 08:44 PM
@joandiaz
1. Varane - No lo probé nunca pero es una posibilidad 2. Hummels - A este lo tengo actualmente en mi LM y es una masa, muy recomendable 3. Mbia - Buena altura, buenos stats y es joven Todas estas opciones están en primer página. Cuando buscas algo así te conviene usar el buscador de tu navegador, por ejemplo, yo tengo Firefox y lo activo con "Ctrl+F", luego pongo la posición del jugador (en tu caso "CCD" o "CC") y voy saltando de opcion en opcion. Espero que me hayas entendido. :123:
11-20-2011, 08:55 PM
Muy buenas recomendaciones amigos, voy a probar un par, gracias!!! :123:
11-20-2011, 09:10 PM
@Huess
Muchas gracias loco! voy a probar con Varane que actualmente lo tengo. Tambien antes habia pedido un delantero centro al estilo de Drogba, pero me quede al final con Jelavic (Croata, 1.88m, y con el paso del tiempo tiene buena resistencia y juego aereo) y tambien con Pato, por su buen juego y definicion
C.A.S.L.A - [Club Atlético San Lorenzo de Almagro] ♥
11-21-2011, 04:47 AM
@joandiaz
Yo tuve a Varane y me rindió muy bien. :01: Otro que te recomiendo es a Javi Martines. :123:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
11-22-2011, 04:39 PM
Yo Recomiendo a:
Funes Mori-19 Años - DC - Derecho -muy buen cabezeador y rapido buena gambeta si va corriendo rapido se gambetea hasta el arquero :03: Erik Lamela-19 años-MP-VOL-Zurdo-rapido y habilidoso buena pegada sirve para los tiros fuera del area
11-23-2011, 03:18 AM
Les dejo la imagen de los stats de mi "super" delantero:
Con sólo 19 años ! :83:
11-23-2011, 03:36 AM
Muy buenos esos Stats! :149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

![[Imagen: pKohU.png]](http://i.imgur.com/pKohU.png)