Foro PES Retro
Jugadores recomendados en la Liga Master - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: Jugadores recomendados en la Liga Master (/thread-25.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

Jugadores recomendados en la Liga Master - Esteban - 08-14-2010

Cuáles serían para ustedes los mejores jugadores a comprar ? Personalmente yo intento seguir con el mismo equipo en el que empecé la liga, pero en algunos casos se retiran, entonces hay que comprar jóvenes con buen futuro.
-------------------------
Editado por Huess:
Aqui conformaremos una lista de jóvenes promesas o jugadores rendidores en las respectivas Ligas Master de los usuarios.
La idea es agregar jugadores no tan conocidos, por lo tanto aca no encontran a Rooney, Neymar, Pato, entre otros ..
  • Arqueros:
Mostrar Contenido
  • Defensores:
Mostrar Contenido
  • Mediocampistas:
Mostrar Contenido
  • Delanteros:
Mostrar Contenido

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Xeneeise - 08-14-2010

Delantero: Khalfan (Neozelandés, 19 años, 164cm y esta libre)
Volante: Eden Hazard (Belgo, 18 años, 170cm, jugador del Lille OSC)
Defensor: Ismail Koybasi (Turco, 20 años, 177cm, jugador del Beskitas JK)
Arquero: Fromlowitz (Alemán, 23 años, 188cm, jugador del Hannover 96)

Esos son algunos de los que recomiendo Big Grin
Ojala les sirvan tanto como me sirvieron a mi.

Lukaku la rompe en mi equipo Big Grin.

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Esteban - 08-14-2010

Buenísimos datos!! De los 4 que citaste solo conocía a Eden Hazard.

Podria agregar a Coates en la defensa. No sube mucho, pero extrañamente rinde muy bien. Lo mismo que Jerome Boateng, el alemán.

Tendré que consultarle más a mi hermano que gusta coleccionar éstos jugadores. Yo soy más de seguir con el mismo equipo o sino fichar jugadores que hayan militado antiguamente en el mío. Así hago la LM más interesante.

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Huess - 08-14-2010

Amigos les cuento los que yo tengo de 23 años para abajo que ya me parece una edad bastante prometedora para hacer un fichaje y ademas me rinden a full:

Marc Muniesa
Defensor - 17 años - Español - FC Barcelona

David Luiz
Defensor - 22 años - Brazilero - SL Benfica

Fabio
Defensor - 19 años - Brazilero - Manchester United

Ananidze
Mediocampista (muy completo) - 19 años - Georgia - Spartak Moscow

Huddlestone
Mediocampista defensivo - 22 años - Inglés - Tottenham

Javier Pastore
Volante ofensivo - 21 años - Argentino - US Palermo

Sergiu Bus
Delantero - 17 años - Rumania - CFR Cluj

Lukaku no corre .. vueelaaa ! jaja rinde 100%

Delantero - 16 años - Belga - RSC Anderlecht

Dato importante: cuando terminen una temporada con su equipo de liga master y van al momento de elegir si jugar partidos o no durante la etapa de negociaciones, elijan jugar contra las selecciones ! y en la alineacion se fijan a quienes tienen, porque son los mejores de ese momento!

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Mister - 08-14-2010

Para mi el mejor es Klose Big Grin

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - racamayos - 08-15-2010

Yo estoy deseando que salga el Option File definitivo por Septiembre para poder empezar una Master League en condiciones. De momento, jugando amistosos sueltos destaco a :

Leo Moura
Lateral - 31 años - Brasil - CR Flamengo
Es un poco mayor pero sube y baja la banda con mucha habilidad y rapidez. Igual para la Master estaría un poco mayor pero dos buenas temporadas tienes aseguradas.

Brayan Ruiz
Delantero - 25 años - Costa Rica - Twente Enchisade
Gran delantero, mucha movilidad y técnica además de gran disparo y definicion. Formará una pareja muy interesante con Marko Janko, el ex del Red Bull Salzburg.

Saludos !

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Esteban - 08-15-2010

A Leo Moura lo conocí esta Libertadores. Es un tipo que parece tener unos 23 años por lo que sube y baja por la banda, y lo más característico que tiene es un peinado punk muy grosso. No tenía idea que en la Master iba bien. Buen dato!

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - santi93 - 08-16-2010

Tienes toda la razon Esteban, Coates es un muy buen defensor, hace unas cuantas temporadas lo tengo y siempre me rindio perfecto.

Defensor Lateral: Efrain Juarez (Mexicano): Muy buen lateral derecho, muy veloz. Recomendable.

Centrocampista: Badu (Ghanes): Lo compre a los 24 años y ahora tiene 28 y la verdad es un jugadorazo. Es veloz, muy buen cabeceador, y con buena pegada de afuera del area. La verdad lo recomiendo. Hay que darle minutos asi mejora lo mas rapido posible. Cuando lo compre no lo usaba mucho, estuvo 2 años practicamente en el banco. Asi que mejoro bastante rapido

Volante: Douglas Costa (Brasileño): Muy buen jugador, zurdo. Buena aceleracion y buena agilidad.

Delantero: Djebbour (Argelino): Practicamente perfecto. Excelente remate, conduccion, aceleracion, precision.

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - nicoferrari - 08-16-2010

Agrego uno que compré en mi LM actual, que estoy disputando con el Lyon:
Elias: volante derecho del Corinthians. 24 años. Tiene muy buenas stats y por su edad, sube y garantiza rendimiento por varias temporadas. Es muy rápido, tiene gran reacción y habilidad y remata con buena precisión.

Saludos.

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Esteban - 08-16-2010

Uuuh me había olvidado de uno que me hizo ganar solito una LM hace un tiempo. El gran Marcelo Moreno, sólo se que es boliviano y ahora juega en un club alemán. Eso si, ni idea como le irá con ésta versión del OF de felove, pero en el de la temporada pasada la rompía soberanamente.