06-08-2011, 10:36 PM
Recomiendo a Jay Spearing y Jonjo Shelvey. Son jóvenes y mejoran mucho sus habilidades!
|
Jugadores recomendados en la Liga Master
|
|
06-08-2011, 10:36 PM
Recomiendo a Jay Spearing y Jonjo Shelvey. Son jóvenes y mejoran mucho sus habilidades!
10-04-2011, 05:41 AM
Actualizada la primer página. Se agregaron listas de jugadores recomendados !! PD: Permiso Esteban (?) jaja Espero que más usuarios sumen datos de jugadores en sus actuales Ligas Masters. :123::01: Vale aclarar que la mayoría son datos provenientes del parche PES6009 pero si alguien usa otro también puede aportar sin ningún drama.
10-04-2011, 05:54 AM
Yo recomiendo a:
Rabello: 16 años - VOL izq - Juega en Colo-Colo Caracteristicas: Jugador muy joven que evoluciona rapidisimo y que cuando esta en el tope de su carrera se convierte en un jugador completisimo (Rapido, Remate potente y Marca). Recomendadisimo Daniel Villalva: 18 años - DEL - Juega en River Plate Caracteristicas: Delantero rapidisimo que ademas tiene un muy buen manejo de balon y buen remate. Un poco inestable en el duelo fisico, pero con el tiempo mejoro mucho. Muy buen fichaje Wellington Silva: 17 años - DEL/EXT - Juega en Levante UD Caracteristicas: Delantero movedizo que ademas puede retroceder unos metros y jugar de media punta. Muy buen manejo en velocidad y no se como, siempre esta desmarcado. Ademas progresa muy rapido. Buen fichaje a recomendar Bueno gente, es todo... Ojala les sirvan algunos de estos jugadores, tanto como a mi :123::123:
10-04-2011, 06:18 AM
Excelente data hermano !! muy completa ..
Ya estan en primer página
10-16-2011, 05:49 AM
Estos son mis recomendados :
Al Arco : De Gea,Lloris o Asenjo Defensa: Boateng,Subotic,David Luiz,Bale(Jugadoraso :75 ![]() Al Medio: Pastore,NURI SAHIN (El mejor 5 de mi LM), David Silva y Ananidze Delanteros: Dzeko, Lukaku,Cavani,Gameiro,Aguero y Gervinho.. Estos jugadores rindieron en mi equipo de LM .. son buenos, algunos agiles, otros potentes, otros defienden bien, buena reaccion.. en fin Buenos Jugadores para afrontar Liga y Champions :123:
Yo recomiendo a Anandize joven 18 años, le pega muy bien y da unos pases a lo Xavi y Riquelme :148:
Y tambien a Haruna CC/CCD 21 años :134: :123:
11-02-2011, 09:28 PM
abel hernandez. joven de 20 años mas o menos, alto, centrodelantero, goleador.
gaston ramirez juan iturbe, goleador
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
11-03-2011, 12:18 AM
Ibrahim Afellay 25 años / F.C. Barcelona
Es un jugador con muy buenas características, con muy buen trato al balón, buena velocidad. Yo en mi LM lo he ocupado como un extremo (para mi juega mejor que en cualquier otra posición), como medio creativo, medio defensivo e incluso de lateral. Tiene buena pegada de balón desde la frontal del área. Un gran jugador sin duda y progresa bastante.
11-03-2011, 10:42 AM
Marc Bartra, defensa juvenil dl barcelona, puede jugar de CT y CA por la banda derecha lo q lo hace con el pasar d los años en un jugador muy polivalente
11-06-2011, 03:12 PM
Agregados :123:
Les agradeceria a todos que los datos que aportan sean tan completos como los de primer página. Es decir, que agreguen las posiciones, la edad y la altura. Datos mínimos que todos buscamos en un jugador a la hora de hacer una adquisición. También cabe aclarar que hay jugadores que podrían pertenecer tanto a la lista de medios como a la de delanteros asi que lean bien las posiciones porque no los quiero repetir en las listas. Por ejemplo: Afellay, Eden Hazard, etc :123: Saludos !! y a seguir agregando promesas !! EDITO: Agregué como 7 u 8 jugadores en la primer página. :123: Varios mediocampistas, un par de delanteros y un defensor. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|