Jugadores recomendados en la Liga Master
yo lo se pero es para ahorrarte el trabajo no quiero imaginarme como esta el codiggo en primer pagina:83:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@Renzo
Gran pots los voy a vincular a mi liga master estos tipos
Responder
• Defensores:

Schmelzer - CA - 23 años, 1.82

•Mediocampistas:

Draxler - MP*/VOL/SD - 18 años, 1.83

•Delanteros:

Jovetic - SD*/EX//MP - 21 años, 1.83

Responder
hola bueno estoy en mi LM y es la primera semana ... en 2 partidos llego a la negociacion.. y necesito unos jugadores que sean negociables osea... yo quise comprar a you sun park .. el coreanito ese... y no me acepta nunca... osea trato de meterle plata y no me acepta... necesito algunos jugadores que sean negociables a la primera y que sean buenos ... tirenme nombres...
vengo segundo y gano de 5 partidos 3 o 4 ... asik probabilidad de que comercien...

tirenme nombres de jugadores que acepten y los voy a tratar de llamar...
nikoTTe' PES6009

EN ESTE AÑO LO UNICO QUE PIDO ES SALUD Y QUE ASCIENDA RIVER PLATE
Responder
Off topic:
nikote Al principio de la Liga Master es difícil negociar, pues tu equipo en el ranking mundial seguramente esta en los últimos lugares :51:
Por que no pruebas ir a Probabilidad de Negociación e intentas fichar
Responder
del mediocampo:
Rabello - VOL/MP - 16 años, 1.75 Muy bueno lo recomiendo:22: (juega en colo colo)
Alex González - CA/LA/VOL - 18 años, 1.77 Igual:148: (libre venezolano)
Ataque
C. Fierro - SD/DC - 17 años, 1.75 (Chivas)
Víctor Andrade - VOL/SD - 16 años, 1.55(Santos FC)
con estos te apuesto a que sales campeon
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Bueno hay una opcion que dice jugadores con probabilidad de negociacion exitosa!!
Bueno yo te recomiendo unos cuantos a Podolski y a Ashley Young dales buena plata y se te vienen a la primera!!
Saludos!!
Responder
Víctor Andrade no me rinde mucho, y eso que esta en la delantera con Fierro :49: tendría que ser una dupla explosiva :23:
Eternamente Gracias, Roman.
Responder
a mi casi si me funcionaba pero lo vendi:44: otra dupla explosiva
Fierro - G. Casillas Ufff son buenisimos siempre metia gol uno de ellos (G. Casillas se fue al ManU y luego paso al Sevilla)
Si juegas con 3 delanteros
Fierro - Chucho Benitez - Villalva Uffff es la que tengo en el Pegasus y vean ya ascendi:22:
Responder
ejejeje pegasus que equipaso ese....
nikoTTe' PES6009

EN ESTE AÑO LO UNICO QUE PIDO ES SALUD Y QUE ASCIENDA RIVER PLATE
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 [Historia] Euskadi en Liga de las Comunidades rodri56 7 1,604 03-12-2025, 12:28 AM
Último mensaje: rodri56
  Cómo "complicas" tu Liga Master? Esteban 61 78,043 07-03-2021, 07:28 AM
Último mensaje: fram_conflow
  [Historia] Liga Master - River Plate Hernan1801 2 2,671 07-08-2014, 12:21 AM
Último mensaje: Hernan1801
  Editar Liga Master PES6 markogato 2 3,078 06-05-2014, 07:46 PM
Último mensaje: markogato
  (Propuesta) Progreso en la liga master pabloxino7 2 5,025 04-06-2014, 04:57 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Liga Master CrisAleLegrand99 5 3,766 01-28-2014, 12:47 PM
Último mensaje: CrisAleLegrand99
  Tu peor y mejor contratación en la Liga Master LiveVirusX 262 162,651 12-22-2013, 06:29 PM
Último mensaje: Nico!
  No encuentro los jugadores por defecto de la liga master para editarlos Adrian_Bocha 2 2,908 09-29-2013, 06:47 PM
Último mensaje: Nico!
  ¿Los jugadores por defecto de la liga master son reales o ficticios? Adrian_Bocha 3 5,583 08-24-2013, 09:16 PM
Último mensaje: MatiiGerez10
  ¿Cuales son los mejores jugadores con regate? Adrian_Bocha 18 9,763 05-17-2013, 12:05 AM
Último mensaje: maty de bera

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)