04-09-2011, 02:38 PM
apartir de ahora van a ver que son goles. voy a subir mi mejor artilleria jajaja. y hasta ke fecha puedo subir mis goles?
verde .
Atletico nacional
Atletico nacional
|
Torneo de Goles de PES 6
|
|
04-09-2011, 02:38 PM
apartir de ahora van a ver que son goles. voy a subir mi mejor artilleria jajaja. y hasta ke fecha puedo subir mis goles?
verde .
Atletico nacional
@ yarlon
En cualquier fecha amigo. Por ejemplo si los subis ahora entran en el torneo de Abril y si los subis en Mayo entran para Mayo, etc @ TODOS Estoy preparando el topic para la votación de Abril :123: EDITO: Perdón quise decir para Marzo ! (04-09-2011, 03:07 PM)Bяïäи_73 escribió: huess porque no agregaste mi otro gol a este torneo? Brian este es el comentario que hiciste en el topic de votaciones, que te lo eliminé porque como bien dicen las reglas ese tema es para votar nada mas. Asi que te cite aca para responderte: Tu gol no está en el torneo de Marzo porque lo mandaste ayer 8 de Abril. Entiendo que tuviste problemas pero la votación se tuviese que haber armado el 1 de Abril, es decir, sin tu gol. No es que porque la armé hoy entran todos los que llegaron hasta hoy. Las reglas son muy claras, los goles de Marzo entran en Marzo, los de Abril en Abril. Espero que entiendas. Saludos !
04-12-2011, 12:35 AM
Hola acá dejo mi gol para este mes
saludos ![]()
Que golazos!!!
pero son con delanteros, cabe decir que con el que participare yo lo clavo un defensa central con un poco de comba y de bolea. Nastasic -------------- Precisión: 69-70 Potencia: 87-88 Técnica disparo: 71-72 Pongo dos numeros proque no recuerdo sus stats. Pero con esos stats se puede decir QUE PEDAZO DE GOL! Por cierto, en nivel dice profesional porque... Nivel de juego: Destacado Nivel de liga master: Dificil es un promedio de los dos pero ahi no importa lo de la liga master, eso funciona en negociaciones pero no afecta en el partido, asi que se puede decir que jugué en Destacado. Lamentablemente recorté la parte de los datos del gol pero si quieren ahorita voy y tomo captura del nivel. http://www.dailymotion.com/video/xi3njo_...videogames POR CIERTO!! EL GIJÓN ERA EL SEGUNDO EN LA TABLA, ERA DE MI NIVEL CASI, RECUERDEN QUE ES LIGA MASTER Y TODOS LOS EQUIPOS MEJORAN BASTANTE! Asi que no digan, es madrid contra gijón, asi no cuenta y cosas asi. 1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID! Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3
04-16-2011, 03:53 AM
Agregados los dos ! Suerte en el torneo chicos ..
Saludos .. EDITO: Agregado el gol de Leo23
Usuario: Rloco
Enlace de usuario: "enlace del usuario" Video: "enlace del video" Gol de: Lanzini lo hice en LM en nivel destacado contra atletico de Madrid. un hombre tiene sueño que las mugeres no puede llegar a entender. Rloco Takus 2011
04-16-2011, 06:11 PM
Ya estas en la primer página amigo rloco ! mucha suerte en el torneo :123:
Cerrada la votación del mes de Marzo ! Les dejo los resultados en el siguiente link: http://www.foro.pesretro.net/showthread....9#pid36409
Este es de lanzini jugador que compre en mi liga masters
y este es de ronaldinho en el mila qe iva precionado por dos defensas del real y lo unico qwue se me ocurio para evadir la presion de los tres incluyendo la de casillas. fue sacar la elastica . -------------------------------------------------------------------------------- estos son para que los agreguen en el torneo. --------------------------------------------------------------------------------
verde .
Atletico nacional |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|