![]() |
|
Torneo de Goles de PES 6 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Videoteca (https://foro.pesretro.net/forum-47.html) +--- Tema: Torneo de Goles de PES 6 (/thread-244.html) |
Torneo de Goles de PES 6 - Huess - 09-26-2010 ◈◈◈◈◈◈◈◈◈
Torneo de Goles de PES 6 ◈◈◈◈◈◈◈◈◈ ★ Organización: El torneo se realizará una vez por mes comenzando hoy 26 de Septiembre. Los períodos de tiempo para el envío de goles es por mes, o sea, todos los videos que lleguen en Octubre participaran por el torneo de dicho mes. Como el torneo comenzó en mitad de Septiembre todos los que vayan llegando pasaran a participar de Octubre. ★ Reglas Básicas: • Como el título del topic lo indica los videos que participan son sólo los de PES 6 • Los goles en el Modo Entrenamiento no participan. • Para que el torneo del mes pueda realizarse se pedirá como requisito fundamental la participación de 9 goles como mínimo. De esta manera si 3 usuarios envian el cupo completo de goles, o sea 3 cada uno, se completa el mínimo. • Si se advierte que en el gol hay "mano negra" es decir que no es del todo legal se puede llegar a anular. Un gol no legal puede ser uno en el que se note que se lo dejaron hacer. ★ Votación Cada usuario dispone de 2 votos de diferente valor:
★ ¿Cómo hago para grabar mi gol? Podés aprender a grabar tu gol visitando el tutorial » Ver tuto ★ ¿Cómo hago para enviar mi gol? Es muy simple, los goles deben ser subidos a YouTube con el título de la siguiente manera "usuario' - Gol de ..." y con alguna referencia hacia el foro PES Retro, para confirmar que el gol no es de otro. Luego lo único que hay que hacer es subirlo en este tema, simplemente copiando el link y comentandolo como un mensaje mas. El máximo de goles a enviar por usuario es 3. IMPORTANTE: Para evitar problemas y para corroborar que el gol es realmente del usuario que lo manda deben agregar el link del foro en la informacion del video, es una regla fundamental para participar. 2010 2011 Torneo de Goles de Enero • Ganador: santog - Gol de Alexandre Pato • Ver votación Torneo de Goles de Febrero • Ganador: Matiazzfelipe - Gol de Alex • Ver votación Torneo de Goles de Marzo • Ganador: Brian_73 - Gol de Hoffer • Ver votación Torneo de Goles de Abril • Ganador: yarlon - Gol de Ronaldinho • Ver votación Torneo de Goles de Mayo + Junio • Ganador: santog - Gol de P. H. Ganso • Ver votación Torneo de Goles de Julio • Ganador: santog - Gol de Xavi • Ver votación Torneo de Goles de Agosto
RE: Torneo de Goles de PES 6 - ignavl - 09-26-2010 Buena la organización para el torneo Huess.. una sugerencia nomás: que tal si el período de tiempo empieza el 1º de cada mes y termina cuando concluye el mismo.. lo digo porque así podemos poner, por ejemplo, el ganador de Octubre, de Noviembre, etc.. además de que daríamos tiempo para que se haga el tutorial de cómo grabar los goles Saludos :22: RE: Torneo de Goles de PES 6 - lerp90 - 09-26-2010 Muy buena idea ignavl! Yo estoy grabando con el fraps, pero me andan medio lentos :S no se por que será...:124: RE: Torneo de Goles de PES 6 - Marlboroduro - 09-26-2010 Me parece bien yo espero el tuto para grabar vídeos. Y de repente haber si se puede poner dificultad. Ya que no es lo mismo hacerle un gol a la pc en fácil que en difícil. RE: Torneo de Goles de PES 6 - jhopper - 09-26-2010 Muy bueno Huess! Es cierto, deberiamos colocar un minimo de dificultad... puede ser regular. Para saber eso, empezamos a grabar el video momentos antes de reproducir la repeticion... sale un cuadro con informacion del partido. Lo otro, se puede con equipos y jugadores fantasy? Es que tengo buenos goles con esos jugadores... Eso si, no son jugadores con habilidades en 99. Los creaba con nombres y apariencia rara y le copiaba las habilidades de jugadores como Adriano, Xabi Alonso y demas... RE: Torneo de Goles de PES 6 - jimmorrison10 - 09-26-2010 para mi tiene que ser en la dificultad mas alta:123: RE: Torneo de Goles de PES 6 - Mikue - 09-26-2010 mmm saben nose si soy solo yo, pero anoche me di cuenta de que al momento de reproducir algún gol que tenia guardado.. me aparecen los jugadores sin las faces... nose si seré solo yo? o es así? RE: Torneo de Goles de PES 6 - Huess - 09-26-2010 Está buena la idea ignavl .. Como yo lo habia pensado era para poder nombrar al ganador de Octubre el 1º de Noviembre. Como vos decis no se puede, porque se necesita una etapa de votacion de 4 o 5 dias si o si entonces estariamos nombrando al ganador de Octubre recien el 4º o 5º de Noviembre se entiende ? De todas maneras hay 1 mes o mas para debatirlo y pulir detalles. Ya que el torneo empezó hoy pero el mes que jugaremos es el de OCTUBRE. Éste topic se usará para sugerir mejoras, para comentar los videos, y para todo lo demas. El que voy a crear para las votaciones es sólo para eso, para votar. Si alguien la tiene clara sobre cómo grabar bien los videos le agradeceria que se encargue del topic tutorial para ayudar a que todos participen. Confirmen si quieren hacerlo con el método de ignavl nombrando al ganador el 4 o 5 de Noviembre o con el mío haciendolo el primer dia de dicho mes. RE: Torneo de Goles de PES 6 - lerp90 - 09-26-2010 Sí a mí también me aparecen sin faces mikue :S lo que hago es grabar las repe durante el partido, de esa manera quedan las faces ![]() Saludos! RE: Torneo de Goles de PES 6 - Huess - 09-26-2010 Encontre un tutorial muy detallado sobre cómo grabar los goles del PES y lo transcribi al foro asi que para los que no saben como hacerlo pueden aprender haciendo clic aqui: VER TUTORIAL Los videos que me lleguen van a ser subidos a éste topic el mismo dia que los vea :123: asi que estoy a la espera de esos goles ! Saludos ! |