Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014

Páginas (62): « Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 62 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
11-16-2011, 07:07 PM
@Renzo Barca
No te preocupes, amigo... Obviamente no nos vamos a enojar, porque lo que dices es verdad :51:
Molesta cuando se dicen las cosas con la intencion de generar una discusion, por el simple hecho de pelear... Pero cuando se dicen las cosas con respeto, no hay problema. Cada cual es libre de dar su opinion :123:

En cuanto a partido, solo lo vi de a ratos porque justo estaba en la facultad Dodgy
Pero lo que vi en el momento, y luego en los resumenes, fue que Argentina jugo igual que contra Bolivia... Solo que ahora se gano. Eso demuestra que el publico argentino es resultadista, porque no escuche ni una critica al juego en estos dias.
El equipo juega mal, pero porque no sabe adaptarse a los planteos de los rivales... Colombia por momentos llego a tener a los 11 en el primer cuarto de cancha, y Argentina no sabia desequilibrar... Pero aun asi, rescato la actitud del equipo, ya que sabiendo la situacion en la que se encontraban y que si perdian se armaba un lio barbaro, pudieron sacar el partido adelante con ganas y garra :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
11-16-2011, 07:07 PM (Última modificación: 11-16-2011, 07:08 PM por JT7.)
Solo 2 errores y nos llegaron los goles... que mal estuvo la defensa en el segundo tiempo, se hicieron falta Zambrano, Rodriguez, Cruzado y Gonzales...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
11-16-2011, 08:12 PM
@D_A_R_I
Ok gracias. y para mi tienes razón. :134:

@santog
Si ojala. :23: aunque siendo sincero para mi queda así la tabla. (o ojala :12: :23: ) pero no en ese orden claro. :20:

@JT7
No veo un partido de Perú desde que jugo con Venezuela en la copa América por cuestiones de horario. ojala vea uno pronto. :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
dracger Sin conexión
Regular
Temas: 4
11-16-2011, 10:14 PM
y ahora hasta junio Confused
Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
11-16-2011, 10:41 PM
Por lo menos habrá mucho tiempo para corregir errores :51:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
krismaker Sin conexión
Regular
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
11-17-2011, 07:01 AM
Mi humilde opinión, disculpen la extensión del mensaje:
Mostrar Contenido
SpoilerCon todo el respeto a los argentinos, creo que tratan de darle mucho protagonismo a Lio Messi, pero no tienen jugadores que puedan ayudar a eso, si, quizá hay jugadores buenos, pero no son Xavi e Iniesta, quizá esté equivocado pero ayer vi el partido y en varias ocasiones vi a Messi en terreno propio buscando balones, eso no puede ser el debe recibir y explotar desde tres cuartos cancha hacia adelante, ahí es fatal, creo que mientras sigan las imperfecciones en el medio campo, los hermanos argentinos siempre tendrán el mismo problema, que un partido juega Guiñazú, al otro partido, ya entra otro en ese puesto y etc.
En cuanto a mi país puedo decir, que quizá no jugando brillante, ganó, el portero Bravo mejor retomando nivel, pero aún con cosas que mejorar, el equipo en general, bien, pero con un planteamiento que quizá expone ciertos sectores de la cancha.
Mención especial para Matías Fernández que jugó un partidazo.
Colombia, muy mezquino en su planteamiento, hay jugadores, pero no se, creo que el DT no insinúa nada, ayer el gol y luego muy poco, repito considero que tienen jugadores y son una selección de temer, pero el esquema no los favorece a mi parecer.
Uruguay, no mucho que decir, son un relojito, creo que están muy afianzados y saben lo que deben hacer.
Venezuela, Cesar Farías un genio, nada más que decir, rebuscó jugadores ( Amorebieta, Los hermanos Fletcher, entre otros), los ubicó bien y ha hecho un gran trabajo, que se ve reflejado en la tabla de posiciones, quizá sufren más de la cuenta en algunos partidos, pero su alza futbolística (que viene desde hace algunos años) es notable.
Bolivia Lamentablemente se quedó, es la única selección a la que no le veo avance o quizá si, pero muy poco, poseen buenos jugadores, pero algo les falta, no sabría decir específicamente que.
Paraguay otra selección con tremendos jugadores, pero muy contenida, creo que si ayer soltaban mas a Estigarribia generaban mucho más peligro y en tablas generales insinúa muy poco el equipo, también hay jugadores, pero a mi parecer dependen mucho de los balones detenidos, del mano a mano y la contra, que son buenos recursos, pero en algunos partidos no sirve, aún así todo mi respeto para ellos, porque son una gran selección
Ecuador, se hace fuerte en casa, aprovecha la velocidad y la altura de sus jugadores, una selección de temer, sobretodo en casa.
Perú otra selección con tremendos crack, pero no funcionan, el primer partido, todo muy bien, pero después bajaron, posiblemente sea por los cambios de esquema o quizá solo porque están pasando por un bajón futbolístico, aún así son otra selección de cuidado.
De todas las selecciones dije que son un equipo a respetar, de temer o una selección de cuidado, y es así porque estas clasificatorias están muy peleadas, todas las selecciones poseen grandes jugadores y se mantienen a un nivel muy parejo.
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
11-17-2011, 11:47 AM
te aplaudo amigo!!!:149::149::149:
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
11-17-2011, 03:17 PM
@krismaker
Wow tenias ganas de expresarte, me lo leí todo. pero tienes razón en la mayoría de las cosas.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
11-17-2011, 03:37 PM
Solo una cosa que decir del analisis de kris... : Toda la razon, amigo :123:
Sobre todo con el tema de Argentina. El problema principal es el acompañamiento de Messi. Que Pastore, que Di Maria, que Agüero, que Banega... Hasta ahora solo con algunos, Messi pudo alcanzar un poco el nivel del Barca por algunos minutos... Pero habra que ver si en estos 6 meses, se puede solucionar
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
11-17-2011, 03:49 PM
Yo me pongo a pensar, en Portugal pasa lo mismo con Cristiano Ronaldo no? Que opinan los ingleses, los alemanes, los holandeses y todas las demás selecciones fuertes de Europa que hace años no ganan nada.
La cultura es diferente obvio, nunca vas a hacer que en latinoamérica estén todos sentados en la cancha, allá son más fríos pero me imagino que la frustración por los malos resultados será similar a lo que pasa con Argentina.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (62): « Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 62 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,722 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:11 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.