[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
@Renzo Barca
No te preocupes, amigo... Obviamente no nos vamos a enojar, porque lo que dices es verdad :51:
Molesta cuando se dicen las cosas con la intencion de generar una discusion, por el simple hecho de pelear... Pero cuando se dicen las cosas con respeto, no hay problema. Cada cual es libre de dar su opinion :123:

En cuanto a partido, solo lo vi de a ratos porque justo estaba en la facultad Dodgy
Pero lo que vi en el momento, y luego en los resumenes, fue que Argentina jugo igual que contra Bolivia... Solo que ahora se gano. Eso demuestra que el publico argentino es resultadista, porque no escuche ni una critica al juego en estos dias.
El equipo juega mal, pero porque no sabe adaptarse a los planteos de los rivales... Colombia por momentos llego a tener a los 11 en el primer cuarto de cancha, y Argentina no sabia desequilibrar... Pero aun asi, rescato la actitud del equipo, ya que sabiendo la situacion en la que se encontraban y que si perdian se armaba un lio barbaro, pudieron sacar el partido adelante con ganas y garra :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Solo 2 errores y nos llegaron los goles... que mal estuvo la defensa en el segundo tiempo, se hicieron falta Zambrano, Rodriguez, Cruzado y Gonzales...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
@D_A_R_I
Ok gracias. y para mi tienes razón. :134:

@santog
Si ojala. :23: aunque siendo sincero para mi queda así la tabla. (o ojala :12: :23: ) pero no en ese orden claro. :20:

@JT7
No veo un partido de Perú desde que jugo con Venezuela en la copa América por cuestiones de horario. ojala vea uno pronto. :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
y ahora hasta junio Confused
Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
Por lo menos habrá mucho tiempo para corregir errores :51:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Mi humilde opinión, disculpen la extensión del mensaje:
Mostrar Contenido
Responder
te aplaudo amigo!!!:149::149::149:
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
@krismaker
Wow tenias ganas de expresarte, me lo leí todo. pero tienes razón en la mayoría de las cosas.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Solo una cosa que decir del analisis de kris... : Toda la razon, amigo :123:
Sobre todo con el tema de Argentina. El problema principal es el acompañamiento de Messi. Que Pastore, que Di Maria, que Agüero, que Banega... Hasta ahora solo con algunos, Messi pudo alcanzar un poco el nivel del Barca por algunos minutos... Pero habra que ver si en estos 6 meses, se puede solucionar
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Yo me pongo a pensar, en Portugal pasa lo mismo con Cristiano Ronaldo no? Que opinan los ingleses, los alemanes, los holandeses y todas las demás selecciones fuertes de Europa que hace años no ganan nada.
La cultura es diferente obvio, nunca vas a hacer que en latinoamérica estén todos sentados en la cancha, allá son más fríos pero me imagino que la frustración por los malos resultados será similar a lo que pasa con Argentina.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,933 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)