Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014

Páginas (62): « Anterior 1 … 36 37 38 39 40 … 62 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
arturito20 Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
06-14-2012, 04:45 AM
@jplp
Pero México no fue al mundial del 90, 82 ni al del 74 y no paso nada...
Pero lo que dices es verdad, se perderían millones si algún país futbolero, no solo México, no fuera a algún Mundial (Televisoras, Patrocinios, Agencias de viajes, etc.), pero dices que no le combine a la FIFA que México quedara fuera de un Mundial... que pasa con Colombia entonces, un país Futbolero al igual que México y siempre se queda fuera.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
06-14-2012, 05:38 AM
@arturito
Pasa que Colombia no tiene la misma cantidad de poblacion que Mexico. No seria una perdida tan grande en lo economico. Sí en lo futbolistico, pero eso a la FIFA mucho no le importa ultimamente :07:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
E2.Dar Sin conexión
Regular
Temas: 8
06-14-2012, 02:15 PM
En mi humilde opinión, y sin ánimos de generar polémica:
- Esa excusa del dinero no viene mucho al caso, no recuerdan que en el Mundial Corea-Japón 2002 el gran ausente fue la naranja mecánica: Holanda !! ... Y en los resultados finales (Me refiero a lo económico ... :132Smile ni se sintió su ausencia. Y ese mundial fue todo un éxito !!!
- Otro caso que se refiere al dinero, es el Mundial Alemania 2006; los ausentes más importantes fueron Turquía (En lo futbolístico) y China, siendo millones de chinos que no tenían a su selección pero igual vieron el Mundial ... O no ?

En lo personal, veo imposible que algún día se junten la CONMEBOL y la CONCACAF, ya que si vemos el nivel de competitividad, es mucho más difícil llegar al Mundial en las clasificatorias sudamericanas: Están las potencias Argentina y Brasil (Que por esta clasificatorias no participan), Chile y Uruguay están en un gran nivel; allí ya tienes 3 cupos ocupados en Sudamérica para el Mundial del 2014. Por lo tanto los 2 restantes lo luchamos Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Paraguay ... Ahora viendo a la CONCACAF, es mucho más fácil clasificar, sólo vean este pequeño análisis:

Cita: Grupos a partir de la segunda ronda de clasificación:
- Grupo A: El Salvador, República Dominicana, Surinam, Islas Caimán.
- Grupo B: Guyana, Trinidad y Tobago, Bermudas, Barbados
- Grupo C: Panamá, Nicaragua, Dominica (Creo que Bahamas se retiro ... :27Smile
- Grupo D: Canadá, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía
- Grupo E: Guatemala, Belice, San Vicente y las Granadinas, Granada
- Grupo F: Antigua y Barbuda, Haití, Curazao, Islas Vírgenes Estadounidenses

Para que se den una idea, sólo los primeros clasifcaron a la 3era. ronda de las clasificatorias; ahora estos son los grupos a partir de 3era. ronda:

Cita:- Grupo A: Estados Unidos, Jamaica, Guatemala, Antigua y Barbuda
- Grupo B: México, Costa Rica, El Salvador, Guyana
- Grupo C: Panamá, Canadá, Honduras, Cuba

La cuarta ronda contará con los tres ganadores de la tercera ronda y los tres segundos lugares de la misma ronda,jugarán en un solo grupo, a visita recíproca. Los mejores tres equipos clasificarán al Mundial, mientras que el cuarto clasificado disputará una repesca intercontinental.

En conclusión: Creo yo que la FIFA no quiere complicaciones, ya que si junta a la CONMEBOL y a la CONCACAF debería dar más cupos a América que a Europa, por lo tanto sería un Mundial con más americanos que europeos. Otro punto a parte es la competitividad en América, si bien es cierto que México es un digno representante de la CONCACAF cuando participa en torneos de la CONMEBOL, estaría claro que de sudamérica irían fácil 6 o 7 al mundial, y de centro y norte américa irían México y 1 más por allí ... :44:

Fue un breve análisis que hice luego de tanta discusión que había comentarios atrás ... :13:
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
06-14-2012, 02:38 PM
@E2.Dar
Pasa que la perdida de dinero que nombro yo, lo digo en base a la cantidad de poblacion de dicho pais. Mexico reune las dos cosas: pais super futbolistico y con un gran numero de poblacion. Holanda no es un pais tan "fanatico", mientras que Turquia no se haria mucho drama ya que nunca clasifica, no seria una tragedia para la seleccion no hacerlo. Y China, bueno... siempren compran cualquier cosa clasififquen o no. El tema pasa por el dinero que se mueve en base a la poblacion y el fanatismo de dicho pais. Hay que juntar las dos cosas. Para la FIFA no seria una perdida, ni que no entre la India (super poblado), ni Uruguay (super futbolistico, pero con poca poblacion).
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
E2.Dar Sin conexión
Regular
06-14-2012, 02:42 PM (Última modificación: 06-14-2012, 02:44 PM por E2.Dar.)
@D_A_R_I
¿ Holanda no es un pais tan "fanatico" ? - Turquia no se haria mucho drama ya que nunca clasifica ... :08:
Que raro, porque en el Holanda-Dinamarca ví las tribunas con un naranja que en HD aturdía mis ojos ... :49:
¡ Turquía en el Mundial del 2002 fue sensación ! ... Llegaron a ser los 3eros. !

Es cierto que México es un país superarchimega-futbolero, ni que decir del fanatismo allá sería una pérdida millonaria que no llegue a un Mundial; lo que me da la siguiente pregunta: ¿ Cuándo fue la última vez que México no fue a un Mundial ?
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Responder
Buscar
Responder
arturito20 Sin conexión
Destacado
06-14-2012, 02:49 PM
@D_A_R_I
Holanda no es país futbolero :147:, ¡pero que acabas de decir!...
Lee esto:
Mostrar Contenido
SpoilerEl fútbol es el deporte nacional de Holanda. Aunque son poco más de 1 millón los holandeses que juegan en serio al fútbol, casi todos los habitantes del país se sienten autorizados a hablar del deporte rey. Durante los torneos la tensión aumenta especialmente y la fiebre naranja se apodera de todo el país. Se puede decir que los holandeses han dejado huella en este deporte, con auténticas estrellas, como Cruyff y Van Basten, entrenadores de fama mundial, como Michels y Hiddink, impresionantes logros de su selección nacional y su entusiasta legión de aficionados "oranje". Descúbrelo todo sobre los holandeses y su pasión por el fútbol. ¡Súmate a la locura "oranje"!

México se ha perdido 3 Mundiales y no paso nada....
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
06-14-2012, 02:49 PM (Última modificación: 06-14-2012, 02:51 PM por D_A_R_I.)
@E2.Dar
Que llenen las canchas no quiere decir que sean fanaticos... Mucho van por el simple hecho de tenerlos cerca y eso. Hasta EEUU llenaba las canchas en su Mundial y mucho ni conocian el deporte. Sudafrica tambien lleno en el 2010 y el primer deporte es el rugby. No tiene nada que ver. Y obvio que Turquia seria sensacion, si hacia rato que no clasificaba y fue su año de gloria. Pero voy a lo mismo, para ellos no seria tragedia no clasificar como si lo seria para otros paises. La gente de ahi, seguiria comprando TV, viajando y consumiendo cosas del Mundial (si bien en menor medida), mas alla de que su equipo no este. A eso voy

@arturito
No dije que no sea futbolero. Dije que no son fanaticos.
Aparte ese texto es pura publicidad, obvio que va a hablar de su "pasion" :134:
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
zuretti Sin conexión
Profesional
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
06-14-2012, 02:58 PM (Última modificación: 06-14-2012, 03:00 PM por zuretti.)
En conclusión seria bueno tanto para México como para la competitividad de su fútbol que se uniera a CONMEBOL, díganme apoco no les gustaría ver a su selecciones jugandole a México en el Azteca?
A mi me parecería sensacional ver a México jugando en Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Argentina, en Bolivia no tanto por que por lo que tengo entendido lo que pesa del estadio Boliviano es la altura, y México también tiene eso a favor en el azteca.
Pero en fin antes que lo futbolistico están los intereses de los directivos y por lo tanto es imposible.
A mi se me hace increíble que el presidente de la CONCACAF sea un caribeño, siendo que los caribeños no pintan (con todo respeto) en nada relacionado a este deporte.
En fin, mientras seguiré envidiando sus eliminatorias y apoyando a mi selección cuando juegue contra Guyana o países de este tipo. :124:
Pro Evolution Soccer Plus
PES PLUS Blog
Responder
Buscar
Responder
E2.Dar Sin conexión
Regular
06-14-2012, 03:00 PM
@D_A_R_I
Ese comentario de que Holanda no es un país tan "fanático", puede generar muchísima polémica en TV ... Sólo te cito esto: Holanda tiene 6 Champions ganadas y 2 subcampeonatos de Champions, además de de 2 subcampeonatos mundiales, 1 Eurocopa; si deseas te hago recordar algunos cracks que tiene: van der Sar, Frank de Boer, Phillip Cocu, Marc Overmars, Patrick Kluivert, Dennis Bergkamp ( El mejor de todos de Holanda para mí opinión ), Ruud van Nistelrooy, Johan Cruyff ( Seguro que no lo conocen ), Giovanni van Bronckhorst, Clarence Seedorf, Edgar Davids (Aunque de origen surinamés) ... Y puedo seguir ah !

En lo que a merchandising te refieres, es muy cierto

Off topic:
@D_A_R_I no quiero generar más discusión, pero te soy sincero tu comentario como que me movió el cerebro ... :44Smile
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Responder
Buscar
Responder
arturito20 Sin conexión
Destacado
06-14-2012, 03:07 PM (Última modificación: 06-14-2012, 03:07 PM por arturito20.)
@D_A_R_I
Si el deporte mas importante en Holanda es el Fútbol, entonces dices que no son fanáticos :08:, que son entonces.
Pero si escribieron eso es porque es en verdad, tal vez siendo publicidad exageran un poco, pero Holanda si es un país amante del fútbol... Googleo Holanda y Fútbol y me salen frases como estas:
Mostrar Contenido
SpoilerCasi 17 millones de habitantes y una superficie no mucho mayor que Suiza. La historia de amor entre Holanda y la pelota desafía la lógica
O imágenes como estas
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: hollanddd.jpg]
[Imagen: holanda-japon4-640x640x80.jpg]

Pero dejemos el tema hasta aquí, ya fue mucho lo que se hablo fuera de tema, porque esto es un cuento de nunca a acabar...:08:
Mis Kits

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (62): « Anterior 1 … 36 37 38 39 40 … 62 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,718 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 03:19 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.