Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014

Páginas (62): « Anterior 1 … 38 39 40 41 42 … 62 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
06-14-2012, 07:03 PM
@E2.Dar
Una cosa es ser hincha y otra es ser fanatico... No mezcles las cosas. Es la tercera vez que lo digo, no me refiero al hincha comun que va al estadio o celebra un titulo. Me refiero al hincha fanatico que hace de todo. Yo tambien tengo camisetas y banderas de mi club, pero no soy un hincha fanatico de comprarme todo lo que veo y consumir de todo.
Te repito, una cosa es un hincha comun. Y otra es un hincha consumista.
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
E2.Dar Sin conexión
Regular
Temas: 8
06-14-2012, 07:15 PM (Última modificación: 06-14-2012, 07:16 PM por E2.Dar.)
Off topic:
@D_A_R_I
Sólo te recomiendo ver más fútbol de Holanda ... :123: ... No tendrán la misma calidad que el inglés o el español, pero servirá para que te fijes algo sobre el fanatismo del holandés ...

Dejo esto aqui porque ya no quiero desvirtuar el post como dice arturito20 ...

PD: No te habrás confundido con otra selección, ya que recuerdo que escribiste algo sobre "fríos"
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
06-14-2012, 07:22 PM
Off topic:

@E2.Dar
Ok, no sabia que discutia con un experto en futbol y fanatismo holandes.
Y te repito, no confundas hinchas comunes con fanatismo, proque me parece que tu concepto de fanatismo es errado. Una cosa es gritar goles y festejar titulos. Otra cosa es ser un hincha consumista que, si bien hay alguno en todos lados, la gran mayoria de los paises europeos del este son como digo: "frios".
Pero bueno, pensa lo que quieras :123:
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
E2.Dar Sin conexión
Regular
Temas: 8
06-14-2012, 07:28 PM
Off topic:
@D_A_R_I
No soy experto, pero gracias por el apodo ... Wink
Y como para responderte: ...
PD: Que "bien" se vió el sarcasmo de ambos ... :148: ... Me la devolviste ... :148:
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
06-14-2012, 08:19 PM
lei por alli alguien que dijo que uniendo concacaf y conmebol america tendria mas cupos, se equivocan, con la union considerando que hoy en dia hay 5.5 en conmebol y 2.5 en concacaf se darian 8 o 9 cupos que seguirian viendose minimizados por los 15 o 16 que se le suele dar a europa, recuerden que europa tiene tantos cupos que es el unico continente que puede tener 2 equipos en cada grupo
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
06-14-2012, 08:38 PM (Última modificación: 06-14-2012, 08:40 PM por SaNTii.)
Una vez cuando aun no se definia si a la CONMEBOL le daban los 4 cupos y medio o solo 3 y medio dado que Brasil va directo. Ahí se planteó una posible fusión con la CONCACAF.
Después luego de la restriccion de la CONCACAF a sus selecciones de solo llevar s sub 23 a la Copa América se planteó lo mismo.
La UEFA tiene 56 asociaciones y para el Mundial 2010 tuvo 13 cupos, la CONMEBOL y la CONCACAF suman 50 asociaciones y tienen 7 y dos medios u 8, aunque pienso que hay mas nivel en Europa que en las 2 americas pero 8, 9 u 8 y media estaría bien.
Aunque una Copa America con 50 mereceria una fase previa y la Eliminatoria también.
Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
06-14-2012, 08:54 PM
pues se podria hacer tipo europa y de hecho ayudaria a menos desgaste de los jugadores por menos juegos que disputan
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
06-15-2012, 01:25 AM
Off topic:
@E2.Dar
Todo bien, solo queria dar mi punto de vista. Despues de todo solo discutimos de futbol y con respeto :123:
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
06-17-2012, 01:11 AM
A ver muchachos, pongamos las cosas blanco sobre negro.
Si es por porcentaje, América del Sur es beneficiada por largo. En estas eliminatorias, si clasifican 5, van a hacerlo 5 de 9 (55,5% de los equipos). Una barbaridad, ya que en ninguna otra eliminatoria continental clasifican tantos equipos. Pensar que a Oceanía no se le da ni siquiera un solo cupo asegurado.
Entiendo la importancia de del fútbol sudamericano respecto de la historia y presente del fútbol mundial, pero me parece que 4.5 cupos son más que suficiente. Y si Europa tiene tantos cupos es porque también tiene la mayor cantidad de asociaciones afiliadas en la combinación con la importancia histórica de la federación. Y tengamos en cuenta que no clasifican tampoco dos por grupo, como se dijo. Clasifican los nueve primeros, el mejor segundo y cuatro provenientes de un playoff. Quedan afuera de cuatro a seis equipos por grupo, teniendo en cuenta que hay grupos de siete equipos de los cuales clasifica uno solo muchas veces.
En América del Sur quedan cinco o seis países afuera en total y esta vez pueden ser sólo cuatro.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
09-07-2012, 08:27 PM
Bueno chicos. Vuelven las Eliminatorias. Yo por mi parte estoy pendiente del partido que ya comienza entre Colombia y Uruguay en Barranquilla. Colombia tiene a un Falcao en racha, pero eso no garantiza nada. Además no es el único que juega. Por otro lado la Celeste viene invicta en las Eliminatorias y sí se le suman los amistosos lleva 19 partidos sin perder. Colombia me imagino que saldrá a buscar su primer victoria en casa, yo espero que se pueda sacar un empate por lo menos. Se hablo mucho sobre el clima de Barranquilla, pero para mi afectará a ambos ya que los jugadores Colombianos en st mayoría ya no juegan en su país. Uruguay hizo una aclimatacion larga en Panamá. Veremos como se da el partido.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (62): « Anterior 1 … 38 39 40 41 42 … 62 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,697 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:14 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.