Colombia no me convence... Voy a hacerme la idea de que es porque Pekerman esta recién llegado y esto es un proceso...
Y Argentina... que bien funciono ese tridente :149:
|
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
|
|
Colombia no me convence... Voy a hacerme la idea de que es porque Pekerman esta recién llegado y esto es un proceso...
06-04-2012, 06:17 PM
Pues yo felicicto a Perú, porque aunque perdió jugo muchísimo mejor. Esperé una mejor colombia. Es curioso que en la Copa América Colombia fue mejor que Perú y los incas ganaron 2-0. Ayer, Perú fue muy superior a Colombia y los cafeteros ganaron 0-1.
06-04-2012, 08:01 PM
@D_A_R_I
de aca a se despierten, vamos a estar jugando el mundial en la Antartida... ojala me calle la boca y aunque lleguen al reprechaje
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
06-04-2012, 08:16 PM
@Andrea
Hoy en día ya no puedes predecir un resultado, aunque un equipo juegue bien, vasta con que el contrario arme un buen contragolpe y gol. Ahora sólo queda rezar para que Vargas y Zambrano lleguen al partido contra Uruguay, con ellos 2 hay mas seguridad tanto arriba como abajo. Y ojalá no se lesionen más jugadores ¬¬ :47: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Bueno me siento avergonzado por esa perdida catastrófica en Argentina, sin desmerecer el
triunfo Argentino pero la verdad jugamos horrible mal planteado ese equipo y alineando jugadores que no deverian estar en la selección faltos de jerarquia o como dicen ustedes pecho frios La verdad Argentina tiene que mejorar porque a otro equipo no le hacen esto,y como dije antes hubo un mal planteamiento y sin desmerecer el fútbol mexicano pero los ayovi y el Benítez vinieron con un nivel bajisimo, punto aparte los de Europa caso Noboa,Valencia y Montero que mal este Rueda la verdad a mi nunca me a caido bien,tema aparte el de la manipulación de jugadores de parte del presidente de la Federación Luis Chiriboga que al igual que en la copa América también metió jugadores esta vez a la selección caso saritama jugadores que no dan para seleccion y quedando afuera otros que pudieron hacer un mejor papel. pd. ahora a ver que pasa con Colombia acá en Quito hay que ganar o ganar aunque esto todavía esta largo
06-04-2012, 09:05 PM
(Última modificación: 06-04-2012, 09:06 PM por branco_clp.)
todos saben que el futbol esta para mas cosas, el futbol es impresindible trae varias sorpresas tampoco se puede decir que el equipo que juega mejor tienen buenos jugadores va a ganar, eso mismo pense con chile pero la verdad chile me defraudó aunque ganamos pero eso es otra cosa..
tambien ahy que reconocer que hubo 2 penales que nose cobro pero la segunda mano era el penal, la primera :124: . tambien bolivia le falto concretar el gol si de todas sus llegadas hubiera hecho aunque sea un gol la historia no hubiera sido la misma pero bueno como dije al principio el futbol trae muchas sorpresas... saludos y que VIVA CHILE MIERD****A!!! SER DEL CONCE ES LA CUMBIA
Sep Andrea Pero así es el Fútbol solo que a algunos peruanos Desmotiva la siguiente Foto
.
06-05-2012, 02:55 AM
@The_Cuervo
Mundial de Antartida :24: Pero si, es medio improbable... Aunque en esto es futbol (y sobre todo americano) asi que puede pasar cualquier cosa)... Lastima que el "Diablo" Etcheverry ya no tenga edad para jugar
06-07-2012, 10:48 PM
Se viene La fecha 6...
06-08-2012, 01:05 AM
A pesar de no tener a guisazola(lesion), balbin (lesion;el indispensable de la seleccion, el unico mediocampista de contencion de nivel del futbol peruano), vargas (lesion, junto con gerrerro los que mas ponen cuando juegan por la seleccion) zambrano (lesion), rodriguez (lesion), acasiete(lesion), pizarro (lesion bueno siempre se lesiona en la sele es mejor no contar con el), farfan(lesion y ahora intoxicacion igual que pizarro en la sele siempre se lesiona mejor no contar con el) si se hubiera tenido a todos los jugadores solo habria jugado cruzado y guerrero.
A lo que voy es que como desmotivarse con una selecion de "10 suplentes" y Guerrero que lo deja todo en la cancha que tiene a mas de medio equipo que no tiene ni 3 partidos oficiales en la seleccion que viene de ser ultimo y que a pesar de todo esto supera a Colombia que en ese partido linea por linea era superior. Estamos en la misma posicion que en otra eliminatorias pero a diferencia de las ultimas tres eliminatoria ahora tenemos TECNICO y eso me da razon suficiente par a creer que vamos a pelear hasta la ultima fecha para ir al mundial. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
[Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA | 11 | 7,720 |
08-14-2012, 12:29 AM Último mensaje: |
|