Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
@~Bustinhoo!
Fueron 2 penales y los dos detuvieron el trayecto del balon, por lo que debió haber sido penal, con sólo ese hecho el partido hubiera sido otra cosa.
El primer tiempo también hubieron varias faltas que no se cobraron para ambos equipos.
Bolivia empezó a "machetear" al final, por el enojo (me imagino) de haber jugado tan bien y no haber anotado.
Por otra parte, si bien Alexis fue muy golpeado (al final) hubieron una o dos jugados que se tiro, por eso no le creo mucho...
En cuanto al partido de Argentina, al fin se vió una Argentina como debe ser, que bien que jugaron los 3 arriba, para mi siempre debieron jugar esos 3, hasta en el PES jugaba así xD.
Ojalá Argentina crezca para ver unas eliminatorias super competitivas :149:
Temas: 11
Registro en: Feb 2011
0
(06-03-2012, 06:36 PM)JT7 escribió: @~Bustinhoo!
Fueron 2 penales y los dos detuvieron el trayecto del balon, por lo que debió haber sido penal, con sólo ese hecho el partido hubiera sido otra cosa.
El primer tiempo también hubieron varias faltas que no se cobraron para ambos equipos.
Bolivia empezó a "machetear" al final, por el enojo (me imagino) de haber jugado tan bien y no haber anotado.
Por otra parte, si bien Alexis fue muy golpeado (al final) hubieron una o dos jugados que se tiro, por eso no le creo mucho...
En cuanto al partido de Argentina, al fin se vió una Argentina como debe ser, que bien que jugaron los 3 arriba, para mi siempre debieron jugar esos 3, hasta en el PES jugaba así xD.
Ojalá Argentina crezca para ver unas eliminatorias super competitivas :149:
Objetivamente creo que fue un solo penal el claro (el de Aránguiz), el otro estaba el brazo pegado al cuerpo. Pero así mismo, en el trayecto del partido, lesionaron a Alexis y a Fernandez... Segun tu fue por el "enojo" pero demuestra una vez mas la poca capacidad de auto-control de un equipo inferior futbolisticamente. El árbitro tenia que compensar a Bolivia de algun modo y lo hizo no sacando minimo 3 rojas
Bolivia jugó pésimo :23: Solo se vio mejor jugando ante un Chile cansado :23: Además, qué culpa tiene Chile de que Bolivia no hubiese anotado :123: Con Moreno Martins era otra cosa..
Pero bueeh, el fútbol se gana con el equipo que hace más goles :123:
PD: Suerte a Perú hoy :134:
0
06-03-2012, 07:30 PM
(Última modificación: 06-03-2012, 08:30 PM por JT7.)
En eso tienes razon, si bien Bolivia se creo opciones no anoto y eso es lo que cuenta. Pero bue...
Ahora a esperar el partido de mi selección que estoy seguro que va a dar un buen partido a pesar de ir con 8 titulares menos por lesión...
Edito: Ahora son 9 :30:
Temas: 10
0
Triunfo de Colombia sobre el Local Perú por 1-0.
Mi comentario es el siguiente, Perú jugo mucho mejor que Colombia pero por errores de la defensa anoto el jugador del Porto James Rodriguez .
Incluso tuvo mas posesión del balón Perú, bueno así son las cosas esperemos el partido frente a Uruguay, en el que Uruguayos serán Locales.
Temas: 1
Registro en: Sep 2011
0
(06-04-2012, 12:43 AM)luixito escribió: Triunfo de Colombia sobre el Local Perú por 1-0.
Mi comentario es el siguiente, Perú jugo mucho mejor que Colombia pero por errores de la defensa anoto el jugador del Porto James Rodriguez .
Incluso tuvo mas posesión del balón Perú, bueno así son las cosas esperemos el partido frente a Uruguay, en el que Uruguayos serán Locales.
si, peru jugo mucho mejor en el primer tiempo , sin embargo colobiamejoro su actitud en el seguendo tiempo pero bue...gano colombia no se puede hacer mas nada:126:
Mi historia
0
Mejoro su actitud o Perú se desespero??
Bueno, una lástima, Perú jugó mucho mejor, pero no pudo anotar, si hubieran estado los titulares hubiera sido otra cosa.
Y el arbitro (como siempre) no paso desapercibido.
Temas: 0
0
06-04-2012, 02:06 AM
(Última modificación: 06-04-2012, 02:31 AM por lerp90.)
editado por moderador: comentario provocativo con vocabulario inadecuado. Suspensión por tres días al usuario agresor.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
1
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
@emilioelcapo
Ni que hubieran ganado el Mundial, para un poco :49:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→ AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→ AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 9
Registro en: Aug 2010
0
claramente Perú fue superior al conjunto Colombiano, pero bueh si no marcas no ganas :49:...
A mi me pasa algo al ver tanto jugador talentoso en Colombia, que es como si no se conociesen entre ellos, porque a mi parecer Colombia debería ser mucho mas por la calidad de sus jugadores pero claramente no juegan a nada y solo muestran chispasos en algunos momentos :07: , puede que sea el técnico, nose pero creo que la seleccion Colombia puede dar mucho más.
|