como me inscribo para participar el el torneo
participo
participo
Equipo: Alemania
participo
participo
Equipo: Alemania
|
Torneo PESRETRO * Información general
|
|
como me inscribo para participar el el torneo
participo participo Equipo: Alemania
10-03-2010, 09:26 AM
Participo
Equipo:Italia y de no ser posible, Portugal
10-03-2010, 12:09 PM
Yo elijo España :148:
10-03-2010, 02:44 PM
Gracias por ayudarme Jhopper.
En efecto conecto y llego a las salas o vestibulos. Cuando le doy a partido rapido se pone a buscar rival pero no termina de localizarme ninguno y por tanto no llego a jugar ningun partido en red. A ver si con tu ayuda consigo solucionarlo y me puedo apuntar hoy que es el ultimo dia y si no a malas para proximas competiciones.
10-03-2010, 03:01 PM
Tienes que entrar a un salon y poner participar en el partido.
10-03-2010, 04:36 PM
@ sayco
Entras al vestibulo > Salon de juego > seleccion de salon > y veras varios salones, escoje uno que no tenga el icono del balon (porque ya estan jugando), entras y le das participar en el partido. o Entras al vestibulo > Salon de juego > creacion de salon > esperas a que alguien entre y lo mismo, participar en el partido.
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
10-03-2010, 05:24 PM
Muchas gracias ya consegui jugar mis dos primeros partidos por fin jejej
Asi que me apunto al torneo y cojere el valencia si es posible. Participo Equipo:Valencia Una duda mas es mejor con el parche o por defecto, me refiero a la velocidad sobre todo si provoca algo de lag?
sayco. el parche no da la lag, ni mejora la velocidad ni nada de eso... solamente actualiza plantillas
Bueno, se necesitarian 3 participantes más para crear el siguiente formato de torneo: ![]() 5 Grupos (A-B-C-D-E) de 4 Equipos. Todos contra todos (victoria 3pts - empate 1pt) y los 2 primeros pasan a la siguiente ronda. La fase eliminatoria seria como se muestra en la imagen. El sorteo se hara al azar con el juego (se selecciona el equipo y boton cuadrado) igual tomare tomare captura en video del sorteo.
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
10-03-2010, 07:11 PM
(Última modificación: 10-03-2010, 07:14 PM por dasher_punk.)
eh y como hago pa jugarles
ya descubri ke mucha gente ke es goleada por mi se largan ke rabonada pues si algo mi equipo es el MANCHESTER UNITED o HOLANDA |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|