Foro PES Retro
Torneo PESRETRO * Información general - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Partidas Online (https://foro.pesretro.net/forum-48.html)
+--- Tema: Torneo PESRETRO * Información general (/thread-242.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Torneo PESRETRO * Información general - jhopper - 09-25-2010

Ya completados los 20 vamos a dar inicio al Primer Torneo PESRetro

Para ver tablas, resultados y fechas... AQUI

Esteban nos ha comunicado que al ganador va a darle un trofeo bajo su nick del foro que tendrá como nombre "Ganador 1er Torneo Online PES Retro". :123:

Gracias Esteban!

Por la cantidad de participantes se va a jugar con el siguiente formato:
Mostrar Contenido

Reglas:

5 Grupos (A-B-C-D-E) de a 4 Equipos, todos contra todos. Un solo partido de ida.
Victoria: 3 pts - Empate: 1 pt - Derrota 0 Pts.
Los dos primeros de cada grupo pasan a Fase de Eliminacion Directa.

Los enfrentamientos en Fase Eliminatoria quedaran de acuerdo a la imagen de formato de arriba.

Condiciones de Partido:

Fase de grupos:
Tiempo 10 Minutos, Condicion Predefinida, Sin Tiempo Extra Ni Penales, Tiempo de espera Normal, 9 Pausas, 3 Cambios.

Fase de Elminatoria y Final:
Tiempo 15 Minutos, Condicion Predefinida, Tiempo Extra y Penales, Tiempo de Espera Normal, 9 Pausas, 3 Cambios.

Programación, condiciones y resultados:

Los partidos se programan por el grupo de msn, mp o aqui mismo. No hay fechas ni horas estipuladas
En caso de que un participante definitivamente no de señas por un largo tiempo, perdera el encuentro.

En la Fase de Grupos, no importa el orden en que jueguen los compromisos, lo importante es que se jueguen todos.

En caso de Desconexion involuntaria durante el partido, se repetirá el partido, teniendo en cuenta ese resultado parcial, si no se continua con el partido el resultado final sera ese.

Para Los resultados de cada partido... postean una captura del final del partido o simplemente escribiendo el resultado (siempre con honestidad).
Yo tomare nota e ire actualizando y subiendo las tablas del torneo.

Para una mejor programación de los encuentros ha sido creado un grupo en el msn, funciona como un chat, podemos conversar entre nosotros y programar los partidos online

group1430927@groupsim.com

Lo agregan como cualquier contacto y cuando abra la ventada envian un zumbido y Aceptar para abrir un panel que muestra a los conectados y demas.

Participantes:

Mostrar Contenido

Sorteo de Grupos:

Se sorteo con el mismo juego y al azar (se selecciono al equipo y boton Cuadrado para distribuirlo al azar)

Asi quedaron los Grupos:

[Imagen: sinttulo1copiala.jpg]

Captura en video del sorteo:

Mostrar Contenido

Y CON ESTO INICIAMOS, MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES :123:

RE: Torneo PESRETRO - alerta7 - 09-25-2010

me parece perfecto, yo no se aun jugar online pero seguro que siguiendo el tutorial es facil, yo me apunto... tambien para amistosos xD

RE: Torneo PESRETRO - jimmorrison10 - 09-25-2010

me apunto al 100%

RE: Torneo PESRETRO - ignavl - 09-25-2010

Estaría muy bueno hacer un torneo entre nosotros Big Grin.. lástima que estoy con el tema cánticos y me roba un tiempito.. pero voy a ver si me hago un lugar Wink

RE: Torneo PESRETRO - jhopper - 09-25-2010

alerta7, claro, la configuracion para jugar online es muy facil... ensaya y ojala puedas participar en el torneo

jim, que bueno!

ignavl, eso no importa, igual jugariamos los partidos cuando podamos, ademas son 10-15 minutos que sacariamos para distraernos :134:

A lo que me vayan confirmando ire colocando a los participantes en el primer mensaje...

PD: Espero que puedan participar Esteban, nico, fr4nxo, lerp90, Huess.... mejor dicho el staff de PES6009 y PESRETRO :22:

RE: Torneo PESRETRO - Mikue - 09-25-2010

wow genial quisaz me apunte también!

RE: Torneo PESRETRO - Esteban - 09-25-2010

Voy a darle una oportunidad y probar que tal me anda el juego online, si va todo bien me apunto entonces.

RE: Torneo PESRETRO - alerta7 - 09-25-2010

Vale ya he comprobado y si me va, lo que no he hecho nada de lo del parche ese para tenerlo medio actualizado. jugaremos con eso que pone tambien en ese post o otra actualizacion o como?

RE: Torneo PESRETRO - Mikue - 09-25-2010

mm definitivamente no voy a poder fichar..
por mas que he tratado no me abre el modo red.. :59::59:

RE: Torneo PESRETRO - Marce - 09-25-2010

Cren que me funcione a esta velocidad:
http://img832.imageshack.us/img832/6865/sinttulo1yd.png[Imagen: sinttulo1yd.png]