|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
02-16-2012, 02:34 AM
@JT7
Gracias JT!!! :123:@Latin Gracias!! :123: En esa imagen de ve de 10, tendrían que usarlo todos los equipos de Argentina :134: Como conmemoración.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Están geniales gonza. :123:
Éxitos con lo tullo. :22: Perdóname la poca pasada por acá :133:. Saludos.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
Muchas gracias amigos!!! :149: :123:
@Renzo No importa Renzo! ![]() PD: Ese GIF de Slash esta bueno!! No podía evitas postearlo en al pag anterior jajajaja :23:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-17-2012, 05:50 AM
Muy bien va quedando la del grana :123:
Y coincido con el overlay, mas teniendo en cuenta que esl torneo se llama Islas Malvinas no?:28:
02-17-2012, 05:57 AM
Viene muy Bien Gonza :123: Yo Tambien Opino que TODOS los Clubes del Futbol Argentino usen ese logo :123: Ojala lo Adopten
02-17-2012, 05:38 PM
Seria bueno muchachos!!! :134:
Voy a ponérselo al kit de Lanús como parte de los logos y quizás también saque un overlay, para que lo use el que quiera y en el club que quiera :22: El torneo se llama "Crucero General Blegrano" en alusión al barco undido en la guerra. Aprovecho un momento libre para dejarles otra previa mas avanzada de la pa de Lanús 2012 [spoiler] [/spoiler]Cave remarcar que mejore mi versión de las camiseta térmica abajo de la remera en lugar de la manga larga jejejejeEn otras noticias, Coca-Cola se suma en la "lucha" para poder ser Sponsor del Pincha :58:
02-17-2012, 05:49 PM
Te va quedando de 10 la de Lanús..!:149::149::123:
Se espera la versión final Cuantos quieren patrocinar al Pincha..No?:126: jaja haber quien gana la lucha:123::123:
Graicas amigo!!! :149: Voy de a poquito con los kits por el tiempo :80: pero es bueno saber que les gusta y voy bien :133:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)

:123:
[/spoiler]