|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
02-15-2012, 04:12 AM
(02-15-2012, 12:52 AM)gonzalopincha escribió: Gracias Amigo!! :123: Es una buena idea esa!! Espero tener tiempo y probar!! :22: Nice Scotland kits amigo. In the case that this is a beta version as you wrote,you have to fix adidas authentic logo to be at all kits as you have it on away kit. Also you have to fix the socks of away kit.As you can see at these pics [spoiler] ![]() [/spoiler]ALBA logo on away socks must be horizontal. At last remain the problem with the model and collar because 131,no of away kit not fit with 65,no of keepers kits. I hope you can fix all this.
02-16-2012, 12:41 AM
Gracias Giacomo!! :123:
Si, ya se, tengo que arreglar ese error y el de los logos de "Adidas Autentic" Es que quise lanzar una beta para dejarles algo, como la venia prometiendo desde hace una semana, no quería tenerlos pendientes :51:Muchas gracias por tus detalles amigo!! :123: Son de mucha ayuda!!! :22: @Todos Actualmente estoy trabajando con los kits de Lanús 2012, cuando tenga algo de tiempo dejo pevias :22: Osea que encarpeta esta: Fix GDB Escocia Kit's Lanús
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-16-2012, 01:08 AM
Buenisimo el GDB de Escocia Gonza :123: Ya me perdí como 16 páginas de tu Topic en mi ausencia :23: ahora a tratar de leerlas todas :125::23:, También se espera el Update de Escocia:03:.
PD: Gonza me puedes facilitar la textura que es como apretada que creo que dejo DANX14 páginas atrás y el techfit que usaste en la pb de Escocia:126:, Gracias:65:. Por cierto cual es tu siguiente proyecto:134:?
02-16-2012, 01:15 AM
Muchas gracias amigo por el comentario!!! :149:
Acá vas a poder encontrar los "techfit": http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=136 Y en cuanto pueda te subo el template :22: Mi siguiente proyecto es Lanús 2012, del cual acá dejo un previa beta de como va saliendo :75: [spoiler][img] [/img][/spoiler]
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-16-2012, 01:31 AM
Muy buena :149:
Off topic: La parte frontal se parece a la del West Ham :133: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
Graicas Amigo!! :123:
Un dato interesante sobre esta casaca [spoiler]Lanús llevará a las Islas Malvinas en su camiseta ![]() El Granate presentó su nuevo uniforme y la novedad fue la inclusión del archipiélago en su manga izquierda, como homenaje a los treinta años de la guerra entre Argentina e Inglaterra. Lanús y Olympikus presentaron las camisetas titulares y alternativas para el Clausura y la Copa Libertadores. La sorpresa fue que el conjunto del Sur bonaerense tendrá estampadas a las Islas Malvinas, en modo de conmemoración por un nuevo aniversario de la batalla por su soberanía. “El club resignó un sponsor porque decidió sumarse al homenaje que se le hace a los caídos en la Guerra de Malvinas. En un momento como este, y teniendo en cuenta que el club tendrá la chance de disputar la Copa Libertadores, nos pareció una buena idea la posibilidad de sumarnos a la decisión de reivindicar la soberanía argentina con un logo de este tipo”, explicó el Presidente de la institución, Nicolás Russo, en declaraciones al diario El Cronista. La camiseta titular tiene el tradicional color del equipo, el escudo del club en el pecho, la marca de la indumentaria en la derecha y el logo de Olympikus sobre la izquierda. La alternativa, en cambio, es blanca y le agrega dos franjas horizontales color granate a la altura del pecho. Fuente.-[/spoiler]
02-16-2012, 01:41 AM
(Última modificación: 02-16-2012, 01:41 AM por ogaitnasind99.)
Mirá vos, en pleno quilombo con Inglaterra...
Y dónde está :23::126:?? Mirá vos, en pleno quilombo con Inglaterra... Y dónde está :23::126:?? "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
02-16-2012, 01:55 AM
El logo esta en la manga izquierda :123:
02-16-2012, 02:18 AM
Recientemente estaba leyendo el artículo en TSC es interesante lo del estampado de las Islas Malvinas en la Manga en conmemoración a los guerreros caidos de la batalla por su soberania, en un detalle muy bonito :47:.
dejo una Imagen para que se vea mejor el estampado:[spoiler] [/spoiler]PD: Te está quedando de 10 la Camisa Gonza :123:. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)

![[Imagen: vista+previa+escocia1+gonzalopincha.png]](http://3.bp.blogspot.com/-Gzc1Gy8r_qY/TzsA8Pp56pI/AAAAAAAAEPY/QcFbAY-PR4s/s1600/vista+previa+escocia1+gonzalopincha.png)
![[Imagen: 683631909798d95c0831.jpg]](http://img18.imageshack.us/img18/2849/683631909798d95c0831.jpg)
![[Imagen: scot2short.jpg]](http://img827.imageshack.us/img827/6940/scot2short.jpg)
Es que quise lanzar una beta para dejarles algo, como la venia prometiendo desde hace una semana, no quería tenerlos pendientes :51:
[/img][/spoiler]
![[Imagen: LANUS121.jpg]](http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/02/LANUS121.jpg)

[/spoiler]