Críticas al PES6
otra cosa q me molesta son los errores en los graficos... por ejemplo: no se si se dieron cuenta, pero cuando pasas la mitad de cancha si miras fijamente, ves como las lineas se mueven, y esto ocurre tengas una play station, una super pc o una pc trucha.
Responder
Lo que más carece el Pes 6 es en la LM. No puedes hacer cesiones, y solo tienes 4 ligas de 16 equipos y muchos equipos los tienes que dejar fuera porque no entran. Esto es lo más malo del Pes6 y con diferencia, allí Konami se olvidó de los entrenadores...jejeje::83:
Lo mejor: Los graficos
Responder
Lo unico que no me gusta es que no hay modo Ser una Leyenda :59:
Saludos!
Responder
Re viejo el topic :23:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
No me gusta lo complicado que es encontrar a los jugadores para las eliminatorias con selecciones que tienen muchos jugadores de esa nacionalidad, y encima hay que elegir sólo 18.

Otra cosa que no me gusta es la velocidad, con el speeder configuro la velocidad en 0.95 y queda bien.

Había otra cosa pero no me acuerdo cual...:07:
Responder
algo que nunca me gusto es que no le metieron gana a la liga master de pes
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Mi criticas son el numero de ligas y equipos, que a la hora de jugar la liga master solo te deje poner 4 ligas con 16 equipos y que no tenga Ser leyenda. Después en general me gusta el Pes 6 :58:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
La sombra de los teamnames en los marcadores, jajaja la detesto, por otro lado, algunos formatos de ciertas competiciones, como por ejemplo no poder jugar la champions y libertadores como en realidad son. En fin nada grave
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
(10-01-2018, 09:17 PM)Ju@ni 90 escribió: Mi criticas son el numero de ligas y equipos, que a la hora de jugar la liga master solo te deje poner 4 ligas con 16 equipos y que no tenga Ser leyenda. Después en general me gusta el Pes 6 :58:
algo que no mucha sabe es que hubo un juego de konami que tenia ese modo ese tiempo se llamaba modo FANTASISTA
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] ¿World Stadiums Pes6 sigue activa? Cuyi 7 2,609 03-01-2025, 09:04 AM
Último mensaje: Cuyi
  ¿Por qué elegís el pes6? vanpersie 27 34,223 09-01-2020, 04:05 PM
Último mensaje: Oliver Atom

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)