![]() |
|
Críticas al PES6 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Críticas al PES6 (/thread-229.html) |
Críticas al PES6 - jimmorrison10 - 09-23-2010 Que es lo que no te gusta del pes6? una de las cosas que no me gustas del pes6 es que siento muy facil ganarle a la maquina ya hasta le estaba ganando con castolo y compañia. RE: criticas al pes6 - Xeneeise - 09-23-2010 Aveces, algunos bugs son molestos ._. como cuando aveces te patean al arco y la pelota atraviesa a algun defensor.. y termina en gol :27: RE: criticas al pes6 - suipa - 09-23-2010 Personalmente, no le encuentro algo que no me guste, quizás lo que mencionas de ganarle a la maquina sea lo único, después es mi juego favorito. Salu2. RE: criticas al pes6 - Huess - 09-23-2010 Me molesta que no se les haya ocurrido el modo Soy Leyendaaaa !! jaja seria geniaaal tenerlo .. Otra cosa que tambien me gustaria es tener más tiempo de Repeticion. A veces hago grandes jugadas que hacen de un gol común un golazo y no las puedo rescatar porque la "Repe" empieza tarde :04: RE: criticas al pes6 - ignavl - 09-23-2010 Concuerdo contigo suipa.. la verdad no le encuentro nada malo al PES 6 :134:.. quizas si hubieran puesto el Modo Ser Leyenda en el PES 6 podría haber sido el mejor :20: Saludos RE: criticas al pes6 - krajic - 09-23-2010 No dudo que falta el modo Ser Leyenda, quizas podría llegar a tener muchos más equipos, pero bueno, no hay que olvidarse que el juego ya tiene 4 años y nos corre a todos acá... sin el no seríamos un foro ni mucho menos :28: RE: criticas al pes6 - lerp90 - 09-23-2010 Obvio... A mí lo que me pasó varias veces es q me cobraron offside q no eran :147: Veías la línea que marca el offside y delante de la línea había un rival que habilitaba a todos... RE: criticas al pes6 - ignavl - 09-23-2010 Igual lerp eso para mí lo hace más real todavía, ya que los off-sides que cobran los jueces de línea en la realidad no siempre son correctos :134: RE: criticas al pes6 - jhopper - 09-23-2010 jim, bueno, me imagino que despues de probar el pes2011, ahora se te hace facil ganarle a la maquina en el pes6... jejeje aunque si es cierto, ya despues de varios años jugando el pes6 y contra la maquina se nos hace facil, digamos que ya se sabe como ganarles... por eso prefiero jugar con personas (amigos u online) es mas entretenido y en algunos casos mas dificil. pero algo que no me gusta del pes6, es el correcalles con jugadores tipo Henry, ronaldihno, rooney o cualquiera, nadie los alcanza... y en si, la velocidad del juego en general. por ejemplo me gusta el ritmo que se maneja en el winning eleven 9 de la xbox negra. me parece muy buena esa jugabilidad. otra cosa, es cuando se hace un pase adelantado o el balon anda por ahi suelto, los jugadores se quedan mirandolo y no lo cojen! me despero cuando pasa eso... :46: pero en si el juego es muy bueno, me divierte bastaste! Larga vida al PES6 :133: RE: criticas al pes6 - scarface55 - 09-23-2010 A mi me hubiese gustado mas aun....si tubiese mas equipos...:123: |