11-18-2011, 09:22 PM
Muy buenas :149::123::20::20:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
| Encuesta: ¿Te gustan mis Adboards? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Me gustaron, estan buenisimas | 90 | 91.84% | |
| Que horror! Mi hermana chico hacer cosas mejores en Paint | 8 | 8.16% | |
| Total | 98 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Adboards by nicolásmoya | Descarga *F.C Barcelona 2013*
|
|
11-18-2011, 09:51 PM
Excelentes, muchas gracias por el aporte
11-18-2011, 11:01 PM
@Santog Lo voy a intentar pero las de claro que dicen:
PD:Que lindo gol el del principio:123: "Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa
11-19-2011, 12:08 AM
Gracias pana la que dice PDVSA es de color rojo mas o menos como esta en la camiseta la que dice PACIFICARD mas o menos esos son los colores como en la imagen que deje abajo me gustaria si puedes hacerme la de SAMSUNG si no como la del video por lo menos como la que dejastes en la ultima descarga. me gustaria estas letras Y YA LOVE,Y YA LO VE..ES EL EQUIPO DE EMELEC como se ve en el video fugasmente al minuto 2:25 en el tercer gol. ojala se pueda hacer algo creo que solo entran 4 imagenes en las Vallas electronicas tu me diras gracias de antemano ![]() saludos
No alcanze a ver tu mensaje porque se me fue la internet, pero igual las hice
Para mis amigos de Ecuador: Vallas/ Adboards del Emelec ![]() ![]() Y otras para mis coterraneos de Chile, las vallas de la Universidad de Chile ![]() ![]() Ahi nos vemos!!!!!!:23: "Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa
11-19-2011, 03:35 PM
Muy buenos nico!!! :149:
11-19-2011, 04:20 PM
He decidido re-organizar un poco mi topic y hacerla como por ejemplo: la de @Dracker asi que borre el contenido que tengo en la pagina uno temporalmente y los hare de nuevo en version 2.0, pero mietras pondre el resto que tengo actualizado:23:
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa
11-19-2011, 06:01 PM
Muy buenas!!! :149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Wao, pana fantasticas Muchas Gracias ahora las descargo y las pruebo :123:
![]() EDITO___ Aca dejo un video de como se ven buenos he... pd. me gustaria saber como pongo el "Claro" que se ve a los costado de los arcos como se ve en el video que deje en la pagina anterior si alguien me ayuda porfa.. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|