10-04-2011, 12:00 AM
Se agradece, muy buenas
| Encuesta: ¿Te gustan mis Adboards? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Me gustaron, estan buenisimas | 90 | 91.84% | |
| Que horror! Mi hermana chico hacer cosas mejores en Paint | 8 | 8.16% | |
| Total | 98 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Adboards by nicolásmoya | Descarga *F.C Barcelona 2013*
|
|
10-06-2011, 02:47 PM
compa gran trabajo pero por lo menos tengo un equipo en liga master y quiero que en todos los estadios cuando juegue salgan las mismas vallas ya sea la que escoja de tu trabajo entonces ¿ puedo cambiar en un estadio las vallas en el archivo adboards_tex/default y luego guardarlo y copiarlo para pegarlo reemplazando cada uno de los archivos de cada estadio?
10-12-2011, 06:37 PM
Dado a que he estado ocupado en mis estudios(obviamente porque soy menor de edad) he decidido interrumpir los pedidos y la entrega de adboards. Para las personas que estaban atentas con mis adboards, gastando el tiempo visitando el tema, les ruego una disculpa de mi parte ya que estoy preparando mi licenciatura para mi egreso a enseñansa media y por examenes, dado que me quedan solo 1 mes de clases.Pero volver con una pack de adboards para que logre compensar el tiempo de mi ausencia.
Un gran abrazo
@Nicolas Moya "Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa
10-28-2011, 04:23 AM
se ven
buenas:35:
10-28-2011, 04:25 AM
No te preocupes nico... Todos tenemos una vida detras del monitor, se espera tu regreso, y recuerda que esto es un hobbie y tu manejas tus tiempos :123:
Bueno aqui les dejo algunas vallas de PesRetro que son Estaticas no se mueven: Que estan van incluidas en la version 2.0 del Patch PesRetro User:
![]() "Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa
11-01-2011, 06:44 PM
amigo me podrias crear unas vallas moviles con efecto electronico para mi LM :126::126: de ser asi dime para poner imagenes:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
11-01-2011, 07:51 PM
Muy buenas. :01:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
11-02-2011, 02:41 AM
Muy buenas!!! :133:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|