09-18-2011, 09:13 PM
Podriais colocar un tuto de como hacer adboards???
Os lo agradeceria mucho de verdad
| Encuesta: ¿Te gustan mis Adboards? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Me gustaron, estan buenisimas | 90 | 91.84% | |
| Que horror! Mi hermana chico hacer cosas mejores en Paint | 8 | 8.16% | |
| Total | 98 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Adboards by nicolásmoya | Descarga *F.C Barcelona 2013*
|
|
09-18-2011, 09:13 PM
Podriais colocar un tuto de como hacer adboards???
09-18-2011, 09:17 PM
09-21-2011, 12:01 AM
(Última modificación: 09-21-2011, 12:15 AM por nicolasmoya.)
(09-18-2011, 03:40 AM)xtrem16 escribió: Estan muy buenas me puedes hacere unas como las primeras de la liga master pero en vez de la palabra adidas la palabra nike, y ves que esta dos veces la palabra bodafone en una poner bimbo y en la otra parte que diga Club America y en vez de DIRECT tv que diga Televisa Deportes Gracias Me puedes dar los colores de las vallas y si tienes las vallas en los partidos (09-18-2011, 09:13 PM)johnny007 escribió: Podriais colocar un tuto de como hacer adboards??? Mira mientras tanto no lo hare porque me estoy perfeccionando en esto asi que por el momento no Te podrias hacer las de Irlanda del Norte, te adjunto imagenes: olvide esta: ![]() ![]() Gracias!!! [/quote] Lo mismo que le dije a otro usuario trata de dejarme imagenes de las vallas en los partidos o de que color van a ser.Pero tratare de haser unos
09-21-2011, 12:41 AM
amigo solo las necesito como las de La DV1 que dejaste de la LM1:123::123: con las especificaciones ya dichas
pero en vez de la palabra adidas la palabra nike, y ves que esta dos veces la palabra bodafone en una poner bimbo y en la otra parte que diga Club America y en vez de DIRECT tv que diga Televisa Deportes Gracias Como estas
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-21-2011, 12:46 AM
(09-21-2011, 12:41 AM)xtrem16 escribió: amigo solo las necesito como las de La DV1 que dejaste de la LM1:123::123: con las especificaciones ya dichas con los mismos coleres de mi vallas?
09-21-2011, 12:50 AM
si solo que en el de televisa si le puedes poner blanco:123::123::123: gracias
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-21-2011, 12:54 AM
Estimados Usuarios de este tema:
Les queria anunciar que iniciare un proyecto donde ustedes armaran sus propias vallas eligiendo ustedes las vallas olo necesito que me digan que vallas "sueltas" agregar. Espero sugerenciasAtte. Nicolás Moya (Chile)
ok podrias poner una de nike,
PD: mi pedido si lo vas a hacer o ya no? otra cosa como son las electronicas? Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-21-2011, 01:04 AM
(09-21-2011, 12:55 AM)xtrem16 escribió: ok podrias poner una de nike,primero una regla general en cualquier foro:no presionar a los maker y segundo y estoy trabajando en tu adboards es que acabo de ver mi post Atte.Nicolas Moya
09-21-2011, 01:05 AM
no te estoy apurando solo era una pregunta pero bueno disculpa por apurarte y como es que son electronicas son las que van cambiando?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|