Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
eso es porque el internet anda fatal y/o es el tuyo o del contrincante o no tiene pes 6009
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 11
Registro en: Oct 2010
0
Amigos en instancia en el online mi juego ya se adentra a la seccion del serial y de la contraseña y cuando esta cargando para adentrarse a la seleccion de servicio me dice que la conexion al servidor se ha perdido alguna persona que me instruya a solucionar esta cuestion por favor de atemano gracias
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
0
a ver si me podeis ayudar con el online.
me he instalado sin problemas el pes 6009 2012, y me va todo perfecto, tambien he seguido paso a paso la instalacion del online pero cuando termina de comprobar el entorno de red ese, sale un error y sale del juego.
a alguien le a pasado, tiene solucion¿?
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
@xtrem16
Tengo 1 mega y ademas cuando jugaba PES6J me andaba de maravillas, y también tengo el PES6009 la verdad ya me resigne :125:
Temas: 7
Registro en: Sep 2010
0
jonys38
Debe ser más algún problema cno los archivos, cosa que dudo, pero probá volviendo a poner los archivos para jugar online, y otra cosa: tenés router? Si es así seguro tenés que abrir los puertos, no creo que sea eso tampoco pero bueeeee... jaja, quizás sirva
Registro en: Apr 2011
0
el problema no es de la conexion porke ya he jugado en otros servidores de estos y me han funcionado perfectamente, asi que probaré a reinstalando los archivos, gracias
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
A Mi Me Parece Un Error
Conexion Al Servidor Perdida
Eso Me Pasa Cuando Pongo La Contraseña Y Doy Aceptar
Por Que Sera:49:
Registro en: Jul 2011
0
Cuando pongo para jugar un partido contra otro usuario me salta error. Qe puede ser?