Esta Base de datos esta actualizada de la siguiente versión del OF:
OPTION FILE PES6009 VERSIÓN EUROCOPA (9/6/2012)
![]() |
|
PES6009 Online V-1.3 [18/Jun/12] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Partidas Online (https://foro.pesretro.net/forum-48.html) +--- Tema: PES6009 Online V-1.3 [18/Jun/12] (/thread-2211.html) |
PES6009 Online V-1.3 [18/Jun/12] - Renzo - 09-14-2011 ![]() Bueno como dice el tutulo después de meses de labor POR FIN logre poder jugar El tan querido PES6009 online. Importante: - Este parche se actualizara con cada salida del OF de Felove.
-Tengo toda su autorización para esto. Esta Base de datos esta actualizada de la siguiente versión del OF:
OPTION FILE PES6009 VERSIÓN EUROCOPA (9/6/2012) Bueno yo creo que no pude haberlo explicado mejor. Si hacen todo bien no les debe dar problema. Les enseñare paso por paso: 1ro.- Se abren su juego y entran en la modalidad online. Si se fijan en la primera casilla tiene el serial del juego que depende de cada uno. Como se apresia en la imagen: A6V9-D5HX-PT62-H4PF-WA45 ustedes sea cual sea lo anotan para tenerlo a mano. ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ 2do.- Entramos a esta pagina: Y podran apresiar lo siguiente: En la primera casilla colocamos: el serial que anotamos desde un principio. En la segunda casilla colocamos: el nombre de usuario que queramos. En la tercera casilla colocamos: la contraseña que queramos. (recomiendo nombre y contraseña cortos simples y sin simbolos ni nada) Les debe de quedar algo así: Luego le dan a Register Y les saldra un mensaje diciendo que ya estan registrados. En este caso supongamos que yo puse: Nombre: abc Contraseña: 123 (Pueden cerrar la pagina si quieren, no hace falta tenerla abierta para jugar.) ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ 3ro.- Abren el host ubicado en: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc Y colocan al final del host lo siguiente: 91.203.4.126 pes6gate-ec.winning-eleven.net 94.79.54.208 we9stun.winning-eleven.net Ojo: Si ya han jugado en PES6J borren las dos filas que son para jugar en ese servidor si no no les servirá este. O pueden descargar este Host que yo e subido ya modificado y otro que es el que yo uso que ya esta modificado y que tiene un montón de paginas basuras bloqueadas. (recomendado) ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ 4to.- Descargan e instalan el RB Data Base: ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ 5to.- Entran al juego y entran en la modalidad Online. Si hicieron todo bien hasta ahora después de "comprobando entorno de red" Les saldrá el siguiente mensaje: (Si no, es por que modificaron mal el host. por eso recomiendo bajar el mio ya modificado.) seguimos: Luego les saldrá lo siguiente: La primera casilla se regena sola. En la seguna casilla donde dice: Contraseña Colocan lo siguiente: El nombre que se colocaron al registrarse en la pagina. Ej: Si yo puse en la pagina: Nombre: abc Contraseña: 123 Colocamos lo siguiente: abc-123 -------> (separados por un guion) ¿Cual es el guion? Este: Luego si lo hicieron bien les pedira que se creen y seleccionen el Archivo de jugador. Como podemos ver en la siguiente imagen: Luego de seleccionar el Archivo de jugador seleccionan el Servidor (solo hay uno) Como podemos ver en la imagen: Y luego seleccionamos el Vestibulo como podemos ver en la imagen: Bueno de hay en adelante no hace falta explicaciones. Ya lo que queda es jugar. jeje :20: Esperen actualizaciones con cada salida de el OF de felove. Cualquier duda estoy aquí para responderlas. Saludos... :123: Aclaración:
Solo se puede jugar con personas que usen el parche. Es decir que todos tienen que tener el PES6009 online Y que no importa el OF que tengan. RE: OF para Partidos Online - nachitomanya - 09-14-2011 creo que se puede los chicos de evoweb estan muy avanzado sobre este tema:126: RE: OF para Partidos Online - Renzo - 09-14-2011 Me refiero a que si se puede hacer aquí? No de que si se puede hacer, por que como dije, aprendí hace unos días. :20: RE: OF para Partidos Online - MrVantrance - 09-14-2011 me parece que si se puede mientras todos tengamos el mismo parche :123::123::123: RE: OF para Partidos Online - Chelo - 09-14-2011 El único of actualizado es la de pes6j.net en cuanto a actualizarlo se debe modificar sus archivos del 0_text y para hacerlo funcionar necesitarías un puerto, una web en fin es dificil creo :51: RE: OF para Partidos Online - Renzo - 09-14-2011 A ver creo que nadie me entendió. :134: o no me supe explicar... Explico: Yo se como pasar el OF de un parche. (el que sea) el que se pega en mis documentos - KONAMI - pro ev....... en fin. se como pasar ese OF al 0_text del juego para que puedan jugar con ese OF sin tener nada en la carpeta KONAMI de mis documentos. Y esto serviría para jugar Online con dicho OF Ej, jugar Online con el OF del PES 6009 Ejemplo. Y les repito. yo se hacer eso. mi intención desde un principio es que si quieren: Por ejemplo hacer un torneo online donde todos los participantes tengan el mismo OF (el del PES 6009 ejemplo) de la temp 10/11 que me digan y yo lo hago. ahora si me entienden. :134: RE: OF para Partidos Online - zuretti - 09-14-2011 excelente estaría increíble! :28: :123: RE: OF para Partidos Online - Leoo_97 - 09-14-2011 Ah . Muy Buena Idea Seria Fenomenal :123: RE: OF para Partidos Online - Danilo! - 09-14-2011 seria muy buena idea:123: RE: OF para Partidos Online - shimy - 09-15-2011 excelente idea |