Temas: 11
Registro en: Oct 2010
0
si yo estoy utilizando esos archiivos y se conecta correctamente solo que cuando presiono la opcion de empezar partido me aparece el cartel que menciona que la conexion con otros usuarios se ha perdido y no puedo jugar me encataria en cierta forma poderme dar la oportunidad de jugar en linea
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
unanse a mi grupo
PesRetro
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
0
Hola amigo tengo una cuestion para ti y se da por que ayer solucione el pasado problema de jugar ahora me aparece esto
"No pudo transmitir,usando el puerto UDP 5730.Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parámetros de tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada),la ruta del puerto,configuración tabla NAT y otro parámetros del router a la consola.La terminología puede variar según el producto."
no entiendo o como lo puedo solucionar si alguna persona m puede ayudar con este problema se lo agradecere gracias
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
es el firewall desactivalo:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
0
10-21-2011, 12:07 AM
(Última modificación: 10-21-2011, 12:14 AM por 5149163.)
grazie bambino grazie :134: esta bien lo probare y vere si es efectivo gracias
:126: no me funciono es incorrecto que el firewall se desactive a una nota revelante es que este cartel me aparece en el juego
"No pudo transmitir,usando el puerto UDP 5730.Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parámetros de tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada),la ruta del puerto,configuración tabla NAT y otro parámetros del router a la consola.La terminología puede variar según el producto."
alguna persona que me pueda ayudar por favor