Temas: 0
Registro en: Aug 2011
0
Por que siempre antes de escoger los equipos se me queda la pantalla negra y me dice "Error al conectar con los otros jugadores" ??
Llevo 1 dia intentando jugar y sólo he podido jugar 3 partidos T.T
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
10-16-2011, 01:05 AM
(Última modificación: 10-16-2011, 01:06 AM por Renzo.)
@Todos.
Les tengo que pedir un favor.
A mi me salio todo a la perfección al tercer intento mas o menos y hasta ahora no me a dado problemas.
Lo que quiere decir que no se como resolver mucho de sus problemas.
Así que el favor que les pido es que se apoyen mutuamente y que si alguien tiene el mismo problema que ustedes y lo solucionaron comuníquenselo. :28:
Por favor. Saludos...
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 1
Registro en: Jul 2011
0
necesito ayuda, cuando pongo para jugar online dice "comprobando entorno de red" se me cierra el juego
Temas: 0
Registro en: Aug 2011
0
10-16-2011, 03:42 PM
(Última modificación: 10-16-2011, 04:26 PM por xoriodj.)
Lastima que halla muchos que no puedan jugarlo, ya que entre mas halla mucho mejor :04::04::04:
a un problema que no me dejaba jugar era el antivirus lo desactive y me dejo jugarlo, yo tengo "avast antivirus"
Temas: 2
Registro en: Aug 2010
0
Renzo o alguien que pueda ayudar.
Una duda, no puedo ingresar al juego online. Ya intente de muchas formas, pero al momento de ingresar "contraseña" siempre me dice "Hubo un error en la verificación".:49:
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
mario_ka yo tambien tengo el mismo porblema registrate con tu serial perfecto si te equivocas ya valio:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
0
como.?:126: osea yo me refiero al ingresar contraseña al momento de "conectar".
0
por eso no te sale hubo un error de verificacion. Yo me tuve que registrar el la pagina 5 veces para que me dejara jugar:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
0
Ya pude ingresar, era otro el problema.
Gracias igual xtrem16.:123:
0
y quires jugar si aceptas estare en spain me llamo kaelb10